Caso 29875   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural20/11/09

Gas Natural México apesta por ratas

El miercoles pasado me encontre con la sorpresa de que lo de Gas Natural me habian cortado el gas y me dejaron una notificacion de que se habia retirado el medidor porque no registraba y que estaban sellos violados, en la misma notificacion viene que se presenten con la srta en la Unidad de Control de Medicion.

Fui a hacer mi aclaracion y me salio con que yo habia alterado el medidor y que debia pagar la preciosa cantidad de $5,686 pesos, $2,553 por el medidor y $3,133 por ajuste, que podia pagarlo a 12 o 18 meses, ¡una gangaaaaa! obviamente le dije que no iba a pagar esto pues en primera yo no pude haber alterado el medidor porque no soy experto ni trabajador de esta compañia y que no iba a pagar esa cantidad por algo que no dañe, entonces me dijo que pues lo pensara, que si no pagaba o hacia el convenio en una semana se iria el caso a juridico.

Haganme el favoor! como si yo estuviera todo el dia libre y cuidando un medidor para que no le pasara nada y como si con eso fuera a asustarme, ellos tienen mi historial de pagos y mis registros de lecturas, no te dan ni la opcion de aclaracion, tengo años pagando casi lo mismo y ahora me salen con esto? vaya que los empleados se dejan manipular por una compañia, el dinero ni va para ellos y solo hacen este monopolio mas grande, me voy a presentar a la profeco y que se llegue a las instancias correspondientes, no puede ser que ni se fijen en los historiales y vean que no estoy pagando bimestralmente una cantidad que no son $100 pesos, pasa de $400 y mas siendo que solo vivimos 2 personas en un departamento y no nos encontramos todo el dia con la estufa prendida o el calentador.

Hoy dia opte por comprarme una resistencia para al menos calentar agua y bañarme jajajaja, ni cocino en casa, asi que no me afecta tanto quedarme sin su apestoso servicio.

Definitivamente Gas Natural Mexico Apesta!
PD. No se dejen, no paguen por no quedarse sin servicio, denuncien y no dejen crecer un monopolio que hasta los empleados alteran los medidores para que quieran aplicar un cobro injusto e ilegal
195311

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Felicidades, creo que hiciste lo correcto al no pagar y llevar esto a las ultimas instancias. Solo que cuidado con el recibo de la luz! No te saldria mejor comprar gas en cilindro para calentar? Suerte!
Monina90210  08
Cómprate un tanque estacionario y no permitas que te vean la cara de chino son sus raterías.
20/11/09
Que bueno que no te dejaste. Muchas personas se dejan intimidar y terminan pagando lo que injustamente te cobran por miedo. Espero nos platiques como te fue con tu denuncia.
dom_zek  07
Una empresa mas de los amigos españoles de calderon que entraron a mexico a robar descaradamente protejidos por calderon.

Mejor pon un tanque estacionario o de cilindro para que puedas guisar, y puedes usar una regadera electrica te recomiendo las LORENZETI a mi me ha funcionado muy bien y no me ha incrementado el recibo de luz casi nada.

Yo tengo la red de gas natural en la entrada de la casa pero no contrate por un problema similar que tubimos en casa de mi padre y terminamos por no pagar y hasta el momento no se a parado nadie de juridico.

En dado caso que ellos te quieran amedrentar deberan tener evidencias ya sea fotografias o video donde aparescas tu alterando el medidor en caso contrario tu los puedes demandar por difamasion y daños morales.

A mi un tanque de 45kilos me ha llegado a durar 5meses mas o menos en ocaciones mas y en ocaciones menos y me cuesta 490 pesos creo que es un buen monto a pagar no creen??

Mi recomendacion cambiate a gas de tanque no lo pienses le inviertes en el tanque y cambiar las espreas de la estufa pero a la larga le ganas con lo que te ahorras.

suerte y saludos.
29/07/10
pingu1  10
JA¡¡ no inventes eso si esta genial, que bueno que no te dejaste, ahora resulta que por no dar mantenimiento a sus medidores, tu tienes que pagar??? ademas dicen que tiene los sellos violados, quien garantiza que no lo hicieron sus empleados, digo retiraron el medidor no?? Dales con todo, si no dejes que abusen, juridico?? Mis cal.......cetines frios, porque no kiero usar mas gas natural..saludos
25/08/11
erickidc  11
Estamos armando un grupo en las redes sociales, por favor, los que han sido victimas de esta empresa, adieranse, mientras mas seamos haremos un mejor frente Link