Caso 22958   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural05/06/09

Gas Natural, usted tiene una fuga

En el ultimo recibo de gas salio un costo muy alto con un consumo muy alto, lo cual señalaba que existe una fuga en mi domicilio, en el recibo de Gas Natural viene un servicio que ofrecen por el costo de 305.00 pesos por si tiene un problema de fugas al cual yo llame con la esperanza de que minimo me dijeran donde esta la fuga.

Claro que para esto antes yo ya habia revisado lo obvio las tomas de calentadores, la estufa el boiler todo lo que uno puede checar sin aparatos sofisticados, primero vienen y dicen que no pueden checar la hermeticidad porque la estufa no tenia llave de paso, la puse vuelven a venir checan lo obvio hacen la prueba de la hermeticidad y me dicen usted tiene una fuga, ok y en donde no saben por que ellos no tienen ese servicio y aparte por que tenemos una fuga y no se sabe donde esta tienen que cancelar el gas por que como Gas Natural ya esta enterado ahora los podemos hacer responsables o sea que es un fraude page 305 pesos por nada para que me dijeran lo que ya sabia y aparte me dejan sin gas

Asi que no caigan en la misma trampa mejor llamen a los profesionales en encontrar fugas y ahorrense la molestia de estar sin gas y que les roben a por que para esto el pago de los 305 pesos es por adelantado ya saben que es un robo.

11/06/09
mmrdep  09
a que profesional llamaste tu porque estoy en una situacion igual al a tuya