Caso 30455   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural03/12/09

Gas Natural Sinverguenzas

El dia 1 de diciembre empelados de la compañia cortaron el servicio de Gas, sin importar que ya estaba pagado y sin ninguna consideracion. Demostrando una falta total de insensibilidad y de sentido de servicio al cliente.

El recibo se pago el 30 de noviembre por internet y no lo registraron por lo que dieron la orden de que lo cortaran. Tenemos en casa a un adulto mayor enfermo que requiere cuidados especiales y alimentacion adecuada, ademas en estos dias la temperatura descendio hasta 7°C y no teniamos forma de calentar el hogar.
Me fue muy dificil comunicarme al telefono de "servicio" donde me pidieron que les enviara el comprobante. Inmediatamente se los hice llegar a un mail de un call center (claro que Gas Natural nunca te dara la cara) y me dijeron que habia habido un error y que lo reconectarian en menos de 24 horas. Tuvieron que pasar 2 dias, hasta que estuve insitiendo para que me reconectaran. En fin fue una desagradable experiencia. Si tuviera otra opcion en este mismo moemnto cambiaria a estos sinverguenzas que solo lucran con un servicio que el gobierno les concesiona. Son unos descarados.

04/12/09
Solo espero que no hayan tenido el descaro de cobrarte la reconexion que por cierto no es nada barata.
Don.J.Alvarez  09
Sí, en esa empresa hay varios ineptos; pero procura no darles motivos para 'equivocarse' y trata de pagar dos o tres días antes de la fecha límite.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por lo general estas compañías de gas natural, cobran tanto la desconexión como la reconexión, al menos eso pasa aquí en GDL.

Y pues obvio también es un buen ingreso para compañía, que te quiten tu gas, para después cobrarte la reconectada.

Salu2.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Considero que si debieron haber preguntado antes de cortar el servicio, pero pienso que si se pagó el 30 de diciembre por internet, a lo mejor fue a una hora que el sistema no lo detectó. En fin, espero que no te hallan cobrado reconexion y que tengas tu servicio de vuelta.

Yo en lo personal prefiero los cilindros de gas, aunque estoy considerando un tanque estacionario nada mas porque dura mas, aunque sea mas robo por parte de la gasera...