Caso 38139   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural15/06/10

Gas Natural falta de recibo

Por medio de la presente me permito informar de la entrega de recibos de Gas Natural a mi domicilio el cual nunca llego en el periodo de mayo junio del 2010.

Si no es porque tenemos la tecnologia del internet no me hubiera dado cuenta de su vencimiento.

Asi mismo el cajero que se encuentra en el centro de guadalupe
el cual siempre esta cerrado.

Espero que tomen en cuenta esta observacion

Y espero que el personal de atencion al publico este mas preparado para que nos de un a mejor atencion.

Principalmente las oficinas que se encuentran en el centro de monterrey (a la altura de la alameda) y guadalupe (centro)

Ya que solicito informacion de los recibos.

Y muy burocrata contesta por que no viene por el
como si tubieramos el tiempo para asistir a las oficinas.

me imagino que contratan alguna empresa de reparto
si es asi vigilen al personal de esta empresa ya que no cumplen su trabajo.

JKOOPS  / george Alfred / 08
bueno no seas nefasto y delicado al decir que por una vez se equivocaron no todos son tan perfectos como tu, como me cansas la vista con esta payasada de queja, alfinal la pagaste no? o acaso te lo prohibieron? okey ya todos entendimos que eres un excelente cliente puffXD puntual y preocupado bien por ti jiji
arte_viza +  08
Al menos ya sabes que no hay que confiar ciegamente en la mensajería, uno tiene como obligacion el recordar sus vencimientos.

y no, JKOOPS, esta no es una payasada de queja, te paso un ejemplo de una verdadera payasada:

JKOOPS  / george Alfred / 08
ya externe mi punto referente a la queja por otro lado, me importa un reverendo cacahuate si vas a estar dadnole publicidad a mis quejas en otras quejas y si vas a estas echandome en cara al igual que otros nefastos de por aca que se creen lo maximo del lugar.
por que segun mis quejas son lo peor que hay y diciendome hasta el reverendo cancancio una y otra vez la queja, ya superenlo no? por que les ardio tanto¿ como quiera la morticia sigue jalando alla y apesta igual?? entonces que pex?
cada quien publica lo que considera importarne y voy a decir lo que pienso te guste o no COMO VEZ? no te compro tu replica de tres pesos.. puff XD
arte_viza +  08
bueno pero verdad que no estas enojaito? ;-) es que esa queja es memorable, eso es todo, y que bueno que seguiras aun por aqui, ultimamente ha estado aburridon el sitio :-)
JKOOPS  / george Alfred / 08
no enojado no todo es suave por aca, igual todo esto no cambia el hecho de que el tipo nefasto este que publico la queja nos heche en cara que paga a tiempo su recibo para mi que le remuerde la consiecnia por que se cuelga del servicio jiji