Caso 86907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural20/01/14

Gas Natural una historia más de sus abusos

Gas Natural
Buenas Tardes les quiero compartir esta historia, la Empresa Gas Natural Fenosa a la par de su personal comete abusos queriendo cobrar ala comunidad miles de pesos con pretextos que ya tienen bien trabajados e inventados.
Viernes por la Tarde, en casa de mis padres que son 2 personas de la tercera edad, llega un tecnico de Fenosa y le dice a mi mama que le van a cambiar el Medidor porque, el que tiene ya esta viejo y puede presentar fallas, a lo que mi mama le reponde; es que estoy haciendo la comida y la sopa todavia no esta lista; El tecnico le dice que solo se tardara 5 Min, Pues hagalo entonces le responde mi mama.

Pasado este tiempo el Tecnico la vuelve a llamar y le dice que ya hizo el cambio, pero que no le va a reconectar el servcio, porque el medidor esta dañado y no estaba marcando bien, que tiene que ir a las Oficinas de Gas Natural Fenosa, para que le expliquen que tiene que hacer para que le reconecten el servicio.

Acompañe a Mi Mama a las Oficinas y resulta que tiene que paar los 2 medidores el que quitaron y el que pusieron $1,500.00 de c/u y ademas el promedio del consumo de gas, de todo 1 año, mas el importe del consumo que el medidor no estuvo marcando, estariamos hablando de Aprox. $ 10,000.00 a $ 15,000.00 m.n.!! Porque !! que les pasa ; Aqui a Esta empresa no le importo que mis Padres tengan un historial de consumo y pago correcto por mas de 30 años, Ya ni mencionarles que son de la tercera edad. ni siquiera una averiguacion por taparle el ojo al macho, solo nos ofrecieron realizar un convenio para que los pagos no se nos hicieran tan pesados! grr .. porque les vamos a pagar algo que no se les DEBE!

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  21/01/14

Buenos días

Te pedimos por favor enviar un correo a: ogscmex@gasnatural.com con tus caso y datos completos,con el fin de atender tu solicitud y resolver de inmediato el inconveniente.

Estamos para servirte