Caso 67454   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural03/07/12

Gas Natural Fenosa México apestan

Gas Natural
Quiero externar mi queja por este medio que me parece excelente para el proposito, y que se enteren del pesimo servicio al cliente que tienen en la compania Gas Natural Fenosa Mexico, puesto que desde hace una semana vinieron y nos quitaron el medidor con la consecuente suspension del servicio. Al momento de ir a reclamar a las oficinas de la compania, alegaron que se tiene un adeudo de dos meses, esto no tiene sentido ya que el recibo se tiene domiciliado en una tarjeta de debito, es decir, vamos al corriente, al ensenarle el recibo del mes pasado a la persona encargada demostrandole que esta domiciliado, refiere que en las oficinas de cobranza dicen que no aparece el pago, que probablemente el banco no envio el dinero.

Por la desesperacion de no tener gas y con la incognita de: "porque no se pago si esta domiciliado??", decidimos pagar el adeudo alli mismo en la caja, en efectivo, y ya con el recibo en mano, nos dice que se tardan unos 5 dias en volverlo a instalar, y viene la pregunta: que va a pasar con lo que ya se cobro en la tarjeta?? y nos dice: "se le va a abonar en el recibo que viene" nosotros pensando que probablemente el banco no le pago a la compania de gas, vamos a las oficinas del banco y nos demuestran que efectivamente, el dinero se desconto y fue cobrado por Gas Natural Fenosa Mexico, nos imprimen un estado de cuenta parcial donde claramente viene el cobro de la compania de estos dos meses, y la persona que esta de encargada dice que no, que necesita el definitivo, pero como si no ha llegado a nuestro domicilio todavia?? y todavia tienen el descaro de querer cobrar la reconexion, porque?? si nosotros no tenemos la culpa, el dinero ya se cobro de la tarjeta.
Cabe aclarar que la gerente o jefa en turno no queria dar la cara sino que fue hasta el dia de hoy que se digno a hacerlo, es fecha que hoy no han venido a reinstalar el medidor. En total tenemos 8 dias sin gas por la ineptitud de la compania y de algunas personas que alli laboran.
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  04/07/12

Estamos muy interesados en solucionar su problema y atenderlo a la brevedad. Le pedimos por favor nos mande su caso y sus datos de contacto a ogscmex@gasnatural.com y con gusto lo atenderemos.
03/07/12
Gamuza  09
Esperemos pronto te reconecten el gas y lo más importante, que no se hagan guajes con el dinero. Saludos.
21/11/12
asesor48  12
Que tal mi buen amigo, te comento que por poco mas de un año llevo un litigo contra la CRE por su actividad administrativa irregular en el sentido de permitirle a los distribuidores de gas natural estos cobros indebidos que se sacan de la manga, en mi estudio e investigación me he dado cuenta que hay cargos en las facturas que no están siendo autorizadas y no han sido publicadas en el Diario Oficial de la Federación, lo cual es obligación de los distribuidores y si no lo hacen dichos cobros se vuelven ilegales y por tanto no surten sus efectos legales, afortunadamente hay medio de defensa que nos permiten avanzar en este tema y evitar acudir a instancias como PROFECO que en realidad no hacen nada pues solo es una autoridad conciliadora y no tiene mayor facultad mas que multar a la empresa pero no los puede obligar a regresar pagos indebidos, por lo tanto hay que acudir a otras infancias legales y recuperar pagaos indebidos y que nos paguen daños y perjuicios las autoridades involucradas que no hace su trabajo.

La verdad de las cosas es que nos quejamos mucho por lo que nos hacen los prestadores de servicios o las instituciones de gobierno pero no hacemos nada al respecto aun y cuando tenemos frente a nosotros los medio de defensa legal que podemos hacer valer en cualquier momento, saludos y cualquier comentario o sugerencia me puede mandar un correo electrónico a irse2009@live.com e irse48@gmail.com
29/10/13
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
si el servicio esta de la chi*gada, a un persona que conozco le tardaron 4 meses en devolverle un cobro duplicado domiciliado