Caso 16896   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Nuevo Milenio17/12/08

Robo de Gasolina - Gas Nuevo Milenio

Hola !! Solamente para informarles que NO hagan uso de los servicios de las gasolineras Nuevo Milenio Gas Nuevo Milenio ya que son pésimos en la atención desde la encargada de la gasolinera hasta el chafo jefe de operaciones (que me "hizo" el favor de solucionarme el problema, pero yo creo que en su mundo) y además ladrones; lo que convierte a las personas que trabajan ahí en cómplices.
Les platico que la primer semana de Octubre de este año (2008)fuí a cargar gasolina ahí, ya que esta cerca de mi casa además ya había ido un par de veces pero nunca llené el tanque; ese día me llevé el susto de mi vida al ver que el contador pasaba de los 40 lts y seguía hasta que le grité al operador que le parara por que yo solo llevaba $500 pesos. El resultado fué que le cargaron a mi carro 52 lts de gasolina (por cieto premium que es más cara) y el tanque de mi carro es de 45 lts, mi auto es un Cordoba 2007 y en las especificaciones técnicas dice claramente 45 lts totales.
Le pedí una nota, obviamente molesto por que no podía creer lo que estaba viendo, al despechador que solo se limito en decir que el contador estaba en ceros '0' y sí lo estaba yo lo ví. El sábado fuí con la encargada a quién se le cerro el mundo y me dijo que ella no podía hacer nada que fuera a las oficinas generales y que lo que ahí me dijeran eso iba a ser... me pregunté entonces que chin**dos hace ud. ahí?, si no puede ni agarrar un pinche teléfono y escalar el problema....
pero bueno, hablé a las oficinas y me pasaron con un tal Roberto Alanís alias "jefe chafo de operaciones no. 1" y me dijo que lo iban a revisar y que se comunicaba conmigo (che frase mas gastada), pasaron unos diás y ni madres que hablaba, le marque otra vez y que no estaba, así pasaron los días hasta que me confirmo que un tal Rolando alias "jefe chafo de area" me iba a resolver esto que ya estaba enterado y que él se comunicaba conmigo. Como que Rolando era el amigo imaginario de Roberto o su alter ego por que nunca llamó el cabrón. Volví a insistir y ahora ya había un nuevo jefe de operaciones, su nombre Humberto Roque alias "jefe chafo de operaciones no. 2",
el wey acababa de llegar que no sabía nada por que el otro wey se fué de vacaciones y ya no volvio y que a panchita la violaron, total me dije a mismo con que pinche gente carente de profesionalismo, pero eso si jefes, estoy tratanto, le explique todooo otra vez y me trato de hacer coco wash poniendose la camisa de GAS Nuevo Milenio a mucha honra, pero como dijo Pedrito "naahhh Ni Mergas", como chingados se le ocurren las siguientes estupideces a un jefe de area: 1. Es la reserva. 2. Que lleve el carro con 0.00 lts en el tanque. 3. Yo no sé, yo no estuve ahí.
Total al final logré un super vale por 7 litrotototes de gasolina nomas pa mi, que por que no sabian cuanta gasolina tenia mi carro en ese momento. Con esto incoscientemente Humberto Roque alias "jefe chafo de operaciones no. 2" admite que: no estan funcionando correctamente las bombas, por lo tanto ESTAN ROBANDO GASOLINA dando los litros super incompletos. Yo se que en todas las gasolineras roban, pero estoy weyes, como dijo un compañero: no tienen verguenza, sus padres nunca se la presentaron.
PD: por si creyeron que me habia salido con la mia estan bien equivocados ya que al ir con la encargada a cobrar mi super vale me aplico la de Pedrito. Los datos de esta gasolinera chafa: GAS NVO MILENIO Ubicación: crr miguel aleman 100 la fe c.p.66477 , san nicolas de los garza , nl Tel: (81)10*0-9614

19/12/08
Donlon  08
Hay diferentes razones por las cuales te pueden dar gasolina de menos, el mas recurrente es un dispositivo que trae la bomba de fabrica que lo hacen funcionar desde un punto estrategico, ese es indetectable para la profeco ya que cuando ellos llegan a verificar simplemente lo activan para que de el combustible correcto... otro razon es que las bombas esten mal calibradas, estas si las detecta profeco, por lo general pasa en gasolineras que estan chicas o viejas que estan en lugares o carretesas apartadas... y la ultima es el desapchador, que te pone de menos, te hace platica para que no te des cuenta o no pone la boma en ceros, saludos!
19/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que empresa mas rata, hubieras llamado a la policia en el momento que termino de llenarse el tanque de gasolina y te hubieras evitado tantos problemas.
31/12/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08