Caso 33062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Oriente09/02/10

Gas Oriente transa

Aguas con Gas Oriente de Puebla, tienen por política robarte un tercio del gas que solicitas; para verificarlo checa lo siguiente, por ejemplo, Si tu tanque es de 300 litros.
1.- Pide que te carguen 100 litros, 200 litros ó 300 litros en nùmeros cerrados; lo que se tiene que reflejar en un tercio del tanque (100 litros ò 33%) o dos tercios del tanque (200 litros ò 66%); lógicamente si pides 300 litros serán 100%.
2.- Verifica el precio oficial que tienen por litro y simplemente multiplícalo, por ejemplo el día de hoy el litro está a 4.86, lo que deberá ser en 100 litros la cantidad de $486 pesos lo que al fin de cuentas tu debes de verificar que sea un tercio del tanque (33.33 %).
3.- El gasero de Gas Oriente tratará de sorprenderte de varias formas, aguas.
a) Que se le para la bomba y te hará dos cortes, te vale tu quieres tu porcentaje haga lo que haga de artimañas.
b) Abrirá y pondrá en directo una "manguerita de by-pass" de retorno que normalmente está a la izquierda; pregúntale qué hace y verás que te hecha un rollote y se pone nervioso, te vale tu solo pide tu porcentaje.
c) Recuerda, No te preocupes dile simplemente de que es un porcentaje el que se llenará y te vale si abre la llavesita, la cosa es que te de un porcentaje.
d) Si se te pone al brinco simplemente toma una foto del medidor del tanque si es que no te quiere responder por el porcentaje que pagaste y llevalo a la PROFECO y verás que se los friegan con una multa, te regresan tu dinero y te piden disculpas.
e) Siempre checa el llenado aunque te de gûeva; porque son bien canijos sobre todo con las personas mayores.
Espero que te sirvan estas recomendaciones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/10
-0 
+36
 +36
Reportar
papaju  09
30
Reportar
Gracias, estas ratas siempre las ha habido y desgraciadamente no es la unica empresa que hace esas tracalas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario