Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10027

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 285802/ 07/ 2004
 
Compañía: Gas Propano  0  pts.
 

Algo huele mal en San Miguel, Lima, Peru (Lima, Lima, PERU)

Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros
Por: admin
Lima, Lima, PERU
Visto ojo  384 veces. Reenviado cartita 0 veces

 

Hace unos meses recibimos la grata noticia que el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi se disponia a clausurar unos expendios de gas propano que se hallan en una zona inadecuada para su funcionamiento y que ademas no contaba con autorizacion de funcionamiento.

Luego de un mes de peligro y espera el municipio se digno a clausurar dos de estas tiendas lo cual fue festejado por las 300 familias que habitan el conjunto residencial de las Torres de San Miguelito.

La algarabia no duro mas de un mes pues despues de este lapso la misma municipalidad les entrego licencia de funcionamiento y gracias a ellos seguimos viviendo junto a una bomba de tiempo.

El alcalde no se entero de la disposicion de su municipio???
O es que al alcalde sus propios empleados le juegan al perro muerto???

Ahora dicen que tambien los autorizó defensa civil y Osinerg... Pero eso es contra sus propios reglamentos... o es que las normas en este pais esta pintadas y solo sirven para mear sobre ellas o es que les bajaron su billeton para que firmen y se queden callados???

Algo huele mal en San Miguel, Lima, Peru.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.