Caso 136807   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Rosa05/09/18

Gas Rosa Guadalajara pésimo servicio post-venta

Gas Rosa
Hola Gas Rosa me pusieron de menos 15 litros y aparte me rompieron el techo, llame a quejas de Gas Rosa me pidieron fotos y detalles por correo y después de varios correos y llamadas ninguna respuesta ni menos solución de su parte esto ya lleva más de 20 días y nada,

pesimo servicio post venta. no vuelvo a pedir con Gas Rosa a parte se tardan dias en surtir y fin de semana MAS

30/11/18
Gas Rosa  18
Estimado, Isaías:
Muchas gracias por escribirnos. Al igual que en las otras redes sociales, queremos compartirle nuestra respuesta. En Gas Rosa nuestro compromiso es ser honestos con nuestros clientes y ofrecer litros exactos, esta garantía nos ha permito posicionarnos como el gas de confianza de muchas familias. Como usted sabe, todo servicio que se realice tiene un costo, mismo que debe ser cubierto por el cliente en su totalidad al momento de la entrega. Esto aplica en cualquier tipo de servicio que usted contrate (restaurantes, hoteles, etc). Si usted no quiere pagar, se debe de recurrir la autoridad, es por ello que se le llamó a la policía. Si su desconfianza era que no se reflejaba en ese momento la carga del gas en el tanque, se le explicó que eventualmente seria así. En caso de que no sucediera, su nota de compra es su comprobante y tenemos una línea para dar seguimiento a cualquier anomalía en su servicio; queremos informarle que, sumado a esto están las autoridades competentes como PROFECO que también le pueden apoyar si usted hubiera sido vulnerado. Como información adicional, le queremos dejar las siguientes recomendaciones para que usted siempre tenga en cuenta: -En el caso de departamentos, se debe de considerar que por cada metro de tubería se quedan 800 ml a 1 litro (según el ancho de tubería) por metro en la línea de llenado -Lo mejor es surtir la mayor cantidad de gas posible para evitar estar dejando gas en la línea de llenado, es decir, hacer cargas que dejen al 90% su tanque -Si su tanque estaba vacío, del 5% al 7% de gas se gasificará y el flotador no podrá detectarlo porque no estará en estado líquido, por esta razón no se reflejará en su medidor. Finalmente, lo invitamos a consultar esta información con un técnico especializado para evitar inconvenientes. Seguimos atentos para cualquier aclaración.
12/04/22
Kor  09
Oligas es lo mismo, no responden, parece que buscan que les vaya mal, perder todos los clientes y quebrar, o peor. Eliminar el gas parece ser la única solución.