Caso 138150   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gas Rosa23/11/18

Gas Rosa termina con argüende y con policías irrumpiendo en propiedad privada

Gas Rosa
Hoy pedi un servicio de Gas Rosa y terminaron aqui patrullas y policias hablando con el encargado de los departamentos e intentando entrar a la fuerza intimidando a las personas encargadas de los departamentos.

Todo comenzo porque me surtieron el gas y nunca llego nada a mi gas estacionario, entonces me explicaron que los 50litros se habian quedado en la tuberia. Al final el repartidor C.G. me dijo que ese gas eventualmente iba a subir a mi cilindro, que para mañana ya iba a tener almenos un 14% de gas.

A lo cual les dije que estaba bien pero que mañana iba a revisar y que ya que tuviera el gas les iba a pagar a lo cual me respondieron que tenia que pagarlo ya y que sino la señora M.B. (la otra repartidora) iba a llamar a la policia. En ese momento me meti a mi departamento y llame directamente a la empresa a la que me respondieron amablemente, les conte lo sucedido y me dijeron que me iban a mandar al otro dia a un supervisor a revisar eso.

Les dije que los repartidores me estaban amenazando con la policia a lo cual me dijo la señorita que ellos iban a marcar para decirles que lo resolviamos al otro dia. Pues los repartidores siguieron insistiendo con la policia hasta que entraron al domicilio luego de aproximadamente tres horas. Entonces ya baje, tuve que hablar con el policia prepotente que me decia ser abogado y para al final hablar por telefono con el supervisor a lo cual quedamos en resolver el problema el dia de mañana que venga un especialista a revisar lo que sucedio.

Todas las personas del departamento se enteraron, el supervisor tuvo que lidiar con la policia y fueron tres horas para que al final la policia entrara a propiedad privada con amenazas de fiscalia.

Gas_Rosa todo un desastre.

Gas Rosa  18
Estimado, Isaías: Muchas gracias por escribirnos. Al igual que en las otras redes sociales, queremos compartirle nuestra respuesta. En Gas Rosa nuestro compromiso es ser honestos con nuestros clientes y ofrecer litros exactos, esta garantía nos ha permito posicionarnos como el gas de confianza de muchas familias. Como usted sabe, todo servicio que se realice tiene un costo, mismo que debe ser cubierto por el cliente en su totalidad al momento de la entrega. Esto aplica en cualquier tipo de servicio que usted contrate (restaurantes, hoteles, etc). Si usted no quiere pagar, se debe de recurrir la autoridad, es por ello que se le llamó a la policía. Si su desconfianza era que no se reflejaba en ese momento la carga del gas en el tanque, se le explicó que eventualmente seria así. En caso de que no sucediera, su nota de compra es su comprobante y tenemos una línea para dar seguimiento a cualquier anomalía en su servicio; queremos informarle que, sumado a esto están las autoridades competentes como PROFECO que también le pueden apoyar si usted hubiera sido vulnerado. Como información adicional, le queremos dejar las siguientes recomendaciones para que usted siempre tenga en cuenta: -En el caso de departamentos, se debe de considerar que por cada metro de tubería se quedan 800 ml a 1 litro (según el ancho de tubería) por metro en la línea de llenado -Lo mejor es surtir la mayor cantidad de gas posible para evitar estar dejando gas en la línea de llenado, es decir, hacer cargas que dejen al 90% su tanque -Si su tanque estaba vacío, del 5% al 7% de gas se gasificará y el flotador no podrá detectarlo porque no estará en estado líquido, por esta razón no se reflejará en su medidor. Finalmente, lo invitamos a consultar esta información con un técnico especializado para evitar inconvenientes. Seguimos atentos para cualquier aclaración.
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Mendigas compañías de gas mano, ¿ahora hasta a los poli-cerdos le echan a uno? Me sentí muy identificado con este caso amigo, algo parecido me paso en mi natal Tlaxcala:

Estaba en mi carro por la Ave. Jacarandas, y que me va parando un patrullero de moto (esos son los peores) me encabrones verdad de dios, pues tengo mis placas en regla y ni un alto me pase, ni a exceso de velocidad, total el amigo se baja y yo inmediatamente le digo: ‘’¿qué paso amigo? ¿Por qué me detiene? ¿no he cometido ninguna infracción? ‘’ el poli- cerdo que parecía más un malandrín, me dijo con un acento ñero casi de risa: ‘’es una detención por rutina…bájese por favor de la unidad’’ le dije que para revisar mi carro requería un una orden firmada por un juez, pero el tipo se me quedo viendo como mongol por unos 4 minutos (esto ocurre porque la mayoría de la gente no conoce las leyes, y cuando alguien al fin se los dice como que les deja de correr la rueda del hámster en la cabeza) , y yo ya molesto le dije ‘’que pues… ¿Dónde esta la orden para que me pueda revisar mi vehículo? El cabron entonces siguió repitiendo como perico ‘’bájese de la unidad… ‘’bájese de la unidad’’ pero comenzó a golpear la puerta con el tolete, y yo le grite: ‘’ ¡¡eyy animal, no le peges a mi carro pend@#!!!’’ (caí en la treta) me dijo el Teco: ‘’insultar a un oficial es detención del vehículo…¡¡¡BAJATE CABRON!!!’’ le volvió a pegar a mi choche y ahora si lo abollo el cerdo aquel, aguante mi ira y le dije que me iba a bajar, lleve mi carro a un callejo que no estuviera concurrido, me baje del carro el puerco se acercaba ya para someterme e inmediatamente saque mis dos gases lacrimógenos que llevo conmigo y le rocié los dos en la cara, el policía se retorció en el piso como gusano tosiendo y llorando, y no están para saberlo pero yo cuando trabaje en el rastro amarraba a los marranos (por lo que fue fácil amarrar al tecolote este) le poche las llantas de la moto y me fui de ahí, dos semanas después fue la policía a mi casa por el ataque al policía, pero por suerte yo soy compadre de un vecino conocido de una tía que es amigo de un compadre del comandante, Sali libre y hoy en día tengo mas cuidado de atacar a aquellos malandrines uniformados.
Lucho Portuano  18
mas historias del sr alfonso montenegro aqui: Link
01/12/18
A. BM  15
Jajajajajajaja
Si no fuera por trolls como alfonsomontenegro88 uno no se divertiría tanto, lo que asombra es que conozcan el internet en Tlaxcala cuando en esa ranchería apenas y conocieron las carretas hace unos años.
12/04/22
Kor  09
El gobierno no vigila adecuadamente, las empresas aprovechan para robar. La gente se cansa de los robos. Tal parece que el gobierno promueve la violencia en la sociedad, ya que obviamente esto no terminará bien para los ladrones, y tarde o temprano alguien le pasará la cuenta a los dueños de esas empresas. No entiendo su necesidad de robar. Para comenzar todos los tanques deberían tener un medidor de litros de gas instalado para evitar fraudes, y por otro las empresas deberían preparar bien a su personal. Evidentemente no existe la honestidad ni el profesionalismo en las empresas, lo cual recae de nuevo en el gobierno, ya que es el gobierno el que otorga permisos sin evaluar a quienes proveerán del servicio, un circulo sin fin que siempre termina en el mayor de los responsables, el gobierno.
12/04/22
Rama  14
La verdad no leei todo lo que escribieron de respuesta los de gas rosa, pero respecto a lo de que se paga cualquier servicio pues claro, cuando te comes la comida o cuando consumes algun producto, no cuando no te dan nada a cambio, la misma actitud tuvieron cuando me atendieron al otro dia, escuzandose de que no supueron a donde se fue ese gas que termine pagando, lo menos que esperaba era una disculpa y que no me cobraran el gas que nunca llego a mi cilindro, a pesar de que nisisquiera dieron los calculos de litros y lo largo de la tuberia… aun asi nisiquiera se pudo justificar el robo, en fin… me robaron y no hubo nada que consiguiera mas que pretextos absurdos de la compañia gas rosa… pero pues era de esperarse, se ve que ni educacion tenian los repartidores, seguro tienen un sueldo malisimo y terminana robando.