Caso 148614   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Rosa10/01/20

Gas Rosa, pésimo servicio, envidiosos con la competencia

Gas Rosa
El día de hoy 10 de enero 2020 hice un pedido a Gas Rosa a la 13:55 pm y para eso pasaron 3 horas y no venían, llame 2 veces para ver por que tanta tardanza y resulta que tenían mucha demanda del servicio, según la operadora, en fin, me dio tanto coraje de su pésimo servicio porque habían dicho que en un máximo de 2 hora quedaba surtido el pedido y fueron 3 y nada, pues opte por hablar a zeta gas , y a los 5 minutos de hacer el pedido llegó Gas_Rosa,

les dije que quedaba el servicio cancelado por la tardanza, el operador de la pipa de gas me dijo que apenas le habían pasado el mensaje, que de echo no había sistema, en fin, le dije que ya había pedido el gas a otra compañía y así paso, y el me dijo que ojala le queden mal para que yo le vuelva a surtir yo, y resulta que el zeta gas no llegaba, ya había pasado una hora y llame y me dijo la señorita que me contesto que ya había venido a mi domicilio pero que le habían dicho al chofer de la pipa que ya estaba surtido por la competencia,

empece a investigar con el vigilante del coto y me comento que cuando llegaba la pipa de zeta gas el abrió el portón y se metió pero que venía saliendo la pipa de rosa gas y el chofer le dijo algo al de zeta gas y este dio reversa y se fue, pues el chofer de Gas Rosa le pregunto que a que casaba iba, le le dijo que era a la mía, y el le dijo que YA HABÍA SURTIDO!, cosa que no fue verdad lo hizo con toda la maldad del mundo este t*rado, estoy muy molesta, no se vale este tipo de arbitrariedades y bajezas, me paso a perjudicar, una empresa que tiene personal sin escrúpulos ni valores, PÉSIMO SERVICIO, no se las recomiendo, APESTA Gas_Rosa!

12/01/20
andres550  10