Caso 158046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Tomza03/06/21

Gas Tomza Puebla - comisionista agresivo y acosador

Gas Tomza
Gas Tomza Puebla y Distribuidora de Gas Corona Puebla: comisionista zona J.C. agresivo y acosador.

Hace unas semanas solicité un tanque de gas con el sujeto que aparece en las fotos que trabaja para Gas Tomza Puebla y Distribuidora de Gas Corona Puebla. Desde un principio le indiqué que sólo contaba con un tanque pequeño para intercambiar por el lleno grande, a lo que accedió. También le comenté que tenía otro tanque al que aún le restaba algo de gas. Dijo que no había problema y me dejó un tanque completo. Aparentó ser muy amable porque quería venderme rápidamente.

Pasó aproximadamente un mes y comencé a recibir llamadas, mensajes y visitas no solicitadas a mi domicilio de este individuo (le dejé mi teléfono para cuando necesitase otro tanque), quien llegó al grado de acosarme primero para que le comprara otro tanque y luego para que le devolviera el que me dejó a pesar de que no se había terminado. Incluso se quejaba de que sólo le hubiera dejado un tanque pequeño, cuando él mismo accedió al intercambio.

La molestia llegó a tal punto que accedí a devolverle su tanque siempre y cuando me regresara una parte proporcional de lo que ya le había pagado, dijo que sí. Sin embargo cuando llegó por el tanque me lo arrebató y me aventó el mío en el piso, se puso agresivo y por un momento pensé que se me aventaría a los golpes. Según su lógica "no le convenía" dejar un tanque tanto tiempo, siendo que desde el principio le comenté las condiciones en las que haríamos el intercambio. Incluso se fue amenazándome y diciendo que "estaba vetado" de pedir con cualquier gasera, porque según él "todos eran sus cuates".

Llamé al corporativo de Gas Tomza Puebla y me comentaron que este tipo de repartidores son comisionistas y no trabajan directamente para la empresa, pero usan su marca y me parece increíble que no se hagan responsables por los posibles problemas que puedan causar. Además no llevan báscula, algo que se supone es obligatorio; tampoco dan nota o recibo al comprar, algo que también debería ser obligatorio. Supongo que me confié porque nunca había tenido un problema parecido con un repartidor de gas en toda mi vida.

Cuando le tomé las fotos que acompañan este comentario me hizo una serie de comentarios vulgares e incluso se reía, supongo que se siente intocable. En fin, la verdad es que es una persona sumamente desagradable y potencialmente violenta, invito a todas las personas que vean este comentario a no adquirir gas con él y si tuvieron alguna experiencia similar reportarlo con la empresa pues este comportamiento no es aceptable. Tengo entendido que recorre la zona de Joaquín Colombres, Amalucan, San Antonio, Bosques de Manzanilla y quizás algunas más aledañas al oriente de la ciudad.