Caso 111596   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Uno26/03/16

Gas Uno de Huejotzingo, Puebla - Honestidad comprobada ? / ¿Qué tipo Gerente de Distrito es J. L. eso falta el palabra?

Gas Uno
Honestidad comprobada ? / ¿Qué tipo Gerente de Distrito es J.L. eso falta el palabra?

El Supervisor de distrito J.L. de Gas Uno de Huejotzingo vino aquí a nuestra ubicación del restaurante e inspeccionó el restaurante en lo que respecta a la apertura de una cuenta con el crédito. Al mostrarle todos nuestros tanques de las estaciones nos dijo que cuando queríamos para llenarlos en el crédito que sería ningún problema y que el aprobaba nuestra cuenta. Después de unos tres meses, decidimos utilizar la cuenta de crédito que J.L. aprobado para nos restaurante, Hace una semana nos llama Gas Uno para que nuestros tanques de las estaciones llenas y el secretario de Gas Uno aquí en Huejotzingo nos dijeron que J.L. dijo que no sabía nada de la cuenta de crédito que se aprobó para nosotros.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tipo de empresa es Gas Uno que tienen los Gerentes de Distrito como J.L., que aprueba las cuentas para las empresas, pero cuando la solicitud de negocio del servicio, J.L. dice que no sabe nada al respecto?, ¿Qué tipo Gerentes de Distrito es Juan Lima eso falta el palabra?

Ahora que hemos hecho una queja, el camión de Gas Uno se niega a proporcionar el servicio, ahora Gas Uno pasar sin detenerse, pésimo servicio!
Casas ARA fraude total
20006
Telmex de mal en peor
Privalia Devolución Dificil

02/04/16
TontaNaca  16
Actualizar:

Después de ponerse en contacto con el Centro de Contacto Corporativo de Gas1, nos pusieron en contacto con el Supervisor de Ventas, y soluciono todos nuestros problemas, orto vez más, somos felices clientes de Gas1.