Caso 31150   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Uribe22/12/09

Gaseras divas que apestan

Todos sin duda alguna hemos sufrido del pesimo servicio que nos ofrecen las gaseras, no se si sea solo en el DF o en toda la republica pero al menos aqui en el DF, Gas Uribe apesat peor que el producto que vende.

Las ultimas veces que he pedido el gas, los tipos me han dicho que me lo traen equis dia y van apareciendo tres o cuatro dias despues, esta semana volvio a suceder el jueves pasado me dijeron que pasaban el sabado, ese dia jamas aparecieron, luego el lunes me comunique con ellos y me juraron que pasaban el lunes, los espere todo el dia y jamas aparecieron y luego hoy martes siguen sin dar señales de vida. Y los tipos se sienten unas divas por que si hablas para reclamarles se ofenden y te castigan, y eso si pobre de ti donde estos tipos vengan y no te encuentren porque como son unas divas tambien te castigan y te dejan de surtir, y cualquier queja por telefono las gatas perdon las telefonistas se ponen muy salsa y te mandan por un tubo aunque no tengan la razon. lo que yo digo ya basta! estoy pagando por el servicio, que les pasa a estas pseudo divas no me hacen ningun favor al venirme a surtir, yo les hago el favor de darles empleo y dinero para que tengan que tragar.

****IMPORTANTE***** Tambien siempre chequen ustedes cuanto gas les dejan, por que en el pasado que pedia que llenaran el tanque, misteriosamente no tardaba nada, y ahora que solo pido 500 o 600 pesos me tarda hasta el doble, entonces tambien chequen cuanto tienen antes de que les carguen y cuanto tienen despues, por que ahi tambien estas divas se pasan de vivas.
Gas Uribe, incumplidos
195860

22/12/09
Te recomiendo no pagar por un servicio por el cual no estas satisfecho. Evita corajes y has tus cargas en las estaciones de pemex.
23/12/09
Gamuza  09
Yo creo que también es el precio de vivir en una ciudad tan grande. Somos millones y millones. Viví 2 años en Aguascalientes (como en el 2002) y me maravilló que si por alguna razón no alcanzabas al camión que pasaba, bastaba con llamar por teléfono para que te enviaran al del cilindro o al estacionario. Pero, es un estado chico, eso sí, muy organizado. A veces extraño esa ciudad... Saludos.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No se si tengas opción de cambiar de gasera. Parece que te estas torturando con Gas Uribe. Y siempre hay que andar detrás de ellos.
25/12/09
Monina90210  08
Y no existen mas gaseras por tu zona? Porque si gas uribe te está dando mal servicio, es hora de cambiar, en lo que respecta al gas, podemos decir que si hay competencia y podemos cargar con el que nos dé mejor servicio.