Caso No.2775     05/09/2004

Compañía: Gaseras

Gaseras conflictivas y ruidosas

Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Por: admin


En Tijuana hay tres principales empresas gaseras, Zeta, Stargas y Zilsa, las cuales para contratar a choferes el unico requisito que piden es ser naco y corriente.

Yo vivo en una unidad habitacional con 700 casas y una sola avenida, bueno, pues todos los dias, incluyendo fines de semana desde las 6:00 de la mañana, es un continuo desfilar de carros repartidores de estas gaseras pitando escandalosamente por toda la avenida que en ocasiones entran hasta 2 carros de la Zeta gas molestando a todos los habitantes de esta unidad habitacional, que les pareceria a los dueños de estas empresas vivir en nuestra colonia y despertarse a las seis de la mañana los fines de semana gracias al escandalo de estos corrientes vendedores de
gas.

Ya hay suficiente con los nacos sinaloenses con su borrachera y musica de banda como para aguantar los metodos de mercadotecnia de las gaseras.