Caso 9983   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolineras de Cancún08/05/08

Robo de gasolina

552
Hola buen día:


Quiero manifestar que por lo que respecta a la ciudad de Cancún, en TODAS, y lo digo con conocimiento de causa porque lo he probado en TODAS la gasolineras, te roban en el litraje de despacho.
Tengo un auto en el cual el manual indica que el tanque es de 45Lts., el cual estima en sí mismo un error de 1.7%, lo cual equivale a 3/4 de litro aproximádamente, y resulta que en cada gasolinera en la que he cargado, que nunca es cuando mi tanque está siquiera en alarma de bajo nivel, lo que me dice que me quedan 4 litros, no cargo menos de 40 litros, lo que indicaría que mi tanque creció a 50 litros cuando menos.
Y al reclamar me dicen que las bombas está verificadas por profeco y que le haga como quiera, y hay que aunarle a esto que acá PEMEX, ni ingerencia tiene pues acá todo es particular el reparto, el despacho y la supervisión, y eso que la mayoría ostenta en sus marquesinas la supuesta certificación "Qualli" que por lo menos en Cancún, sirve para maldita la cosa.


A quien se puede recurrir ya que "el león sin dientes no hace nada".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/10
-0 
+20
 +20
Reportar
arturo10at15  / Arturo  / 10
32
Reportar
Huy compadre tanto gasolineras,gaseras,y tiempos compartidos,te lo digo por experiencia y he trabajado en el ramo te roban con conocimiento de la profeco ya que les dan su mochada,asi que ni a cual irle.
06/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Pues asi es la cosa, estamos en Mexico y hay que aguantarse, nadie hace caso ni nada al respecto, todo eso ya esta cotorreado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario