Caso 48057   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolinera Abasolo y Valdés Sánchez02/03/11

Gasolinera Abasolo y Valdes Sanchez Saltillo

Vengo de la estación de gasolina # 2251 con Domicilio abasolo 2041 y jesus valdez sanchez, Col.ZONA CENTRO, CP.25000 Entidad SALTILLO, COAHUILA con Nombre D. T. M.

mi carro traía castigadamente 3 litros le puse 400 pesos de Magna $ 8.92 deberían ser 44.84 litros sumando serian 47.84 litros en un tanque de un Chevrolet Chevy 3 puertas con capacidad de 46 litros ósea no cabían y otro detalle que da mas coraje el marcador de la gasolina solo llego a los 42 litros osease en resumidas cuantas me robaron fácil mas de 5 litros esperando hagan algo al respecto les dejo aquí mi queja saludos.

valentino  09
y luego? reclamaste? si como dices, te estas dando cuenta del robo, pues logico es reclamar no???
lo de la capacidad del tanque es relativo, ya que no creo que tu puedas saber a exactamente cuanta gasolinas traes, y por otro lado, la capacidad del tanque que marca el distribuidor es inferior a lo que realmente le cabe, porque arriba del nivel de "lleno total" que marca la bomba de gasolina, todavia le caben poco mas de 5 litros...
si no me crees, baja tu tanque ( sirve que lo lavas ) y llenalo con agua...
yo lo hice con un tanque de ford que segun tenia capacidad de 48 lt.. y le entraron 3 cubetas de agua de 19 lt.
pero si los litros que pagaste no son los que marca la bomba de la gasolinera, pues hubieras armado un panchote para que te regrasaran tu dinero...
Gamuza  09
de acuerdo con valentino. Por otro lado, te sugiero pedir te surtan la cantidad en litros, debe cuadrarte con lo cantidad que pagas o viceversa, pides 350 y pico y son 35 de premium, la aguja sube en forma proporcional. Saludos.
Getsemanhy  10
Al igual que todos, si estabas totalmente seguro de tus cálculos y ya sabías cuanto te iban a cargar, por que lo permitiste? debes recordar que el valiente vive, hasta que el cobarde quiere, esta bien que alertes en esta queja, pero sería mucho más bonito que el final de tu queja hubiera sido" yo reclame y exigí mis derechos y los hice valer, así que me cobraron lo justo" .
cimarra  / juan  / 08
si sabes hacer esas cuentas, desde un principio hubieras pedido que te llenaran el tanque y no andar dando cifras, ya que por lo regular ahi es donde está el robo que hacen.
02/03/11
"me robaron fácil mas de 5 litros esperando hagan algo al respecto les dejo aquí mi queja saludos"

Te robaron y no hiciste nada? Y esperas que aquí te ayuden??