Caso 78629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera de la Mega Bandera07/05/13

Gasolinera de la mega bandera irapuato ratera

r4esulta que elddia de hoy me dispuse a ir con mi vehiculo a cargar gasolina y se me ocurre cargar en la gasolineria de la mega nbandera... oh gran error me lleve una gran decepcion le pago por adelantado al individuo que carga la gasolina (grave error)y resulta que espéro a que me carguen mis unicos 50 pesillo de gasolina revisando obviameente que el display(pantalla) marca ceros cosa que jamas sucede porque la pantalla nunca encendio cuando bajo del auto a re4clamar me dice el gasolinero que hubo un fallo con el sistema porque se estaba iendo la luz pero que sei se habia realizado la carga de gas(argumentando que no habia salido en la pantalla pero si se habia servido el combustible) a lo que yo conteste que a mi que me aseguraba que efectivamente mme habia cargado la gasolina que ya habia pagado,que queria que me cargara lla gasolina o bien me devolviera mi dinero claro ya una ves que habia encendido mi carro y me habia percatado de que la aguja no habia subido nada.

Pedi hablar con el encargado el cual no se encontraba y solo se encontraba la secretaria que solo me dijo que ella no podia hacer nada por que no estaba el supervisor que si queria volver mas tarde. asi que de una manera molesta y sibn gasolina me retire de esa basura de gasolineria con la certeza de que nunca me parare de nuevo ahi y de que voy a hablar pestes de esta basura de establecimiento que se aprovechan por que que mas les da pérder a un cliente si nos tienen cautivos, asi es que si leen este mensaje carquen su gasolina en cualquier otra gasolineria excepto la de la mega bandera por que no son mas que una bola de rateros.

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

20/06/13
elementO2  13
Que yo recuerde estaba en remodelación el edificio por esa razón la luz se interrumpió, lo mejor fue que no hiciste espectáculo por 50 pesos, le recomiendo una gasolinera no tan rata rumbo a la cruz roja.