Caso 6640   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera de M. Clouthier y Morelos27/11/07

Rateros infames

Para los que vivimos en Leon Gto, la gasolinera que esta en Bldv. Manuel J Clouthier casi debajo del puente de Blvd Morelos es un negocio que roba al cliente.
Tengo un Chevy, lo lleve con el tanque casi vacio, su capacidad total es de 40 litros, le pido que me lo llenen y marcando cero "0" al principio acumulo una cuenta de 47.5 litros
Me queje con el operador pero se remitio a decir que no sabia a que se debia, lo cual le crei porque regularmente los operadores no tienen ningun tipo de capacitacion y no pude llegal mas lejos porque llevaba prisa por mis hijos, pero les recomiendo NUNCA CARGAR ahi.
Cuidemonos de los rateros de las gasolineras, que aun con el certificado "CUALLI" o algo asi, siguen ROBANDO.

René
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/11/07
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Lo ideal en estos casos es acudir a alguna gasolinera y verificar con algún bote de X litros y ver que tanta variación hay, y ya después podemos cargar gas con toda confianza...
30/11/07
cloroformico  08
SRT: uff no, qué lata, cargar un envase para verificar cada bomba en cada gasolinera...
Mi sistema es dejar bajar la gasolina hasta cerca de cero y llenar el tanque, sé que tengo uno de 55 lt, por lo tanto no puede nunca ser más de 50-52 litros al recargar. Hasta el momento no me ha tocado una gasolinera rata, sigo usando las mismas.
01/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah pisino, que buena tu observación, a mi me ha tocado eso de que no quieren venderte en contenedores pequeños. "Piensa mal y acertarás", muy cierto. Saludos.
10/07/10
Netlinux  10
Mira yo ubico 2 más, la que está en congreso de chilpancingo e hilario medina y también en madrazo a la altura de chedrahui, allí si que saben ROBAR, Un tip para ti y para todos, siempre que carguen gasolina pidan 20 litros, las máquinas están programadas para dar los 20 litros exactos, esto con el objetivo de evadir las revisiones de profeco, pidan 20 litros, si es roja deben ser 197.70 pesos.
SALUDOS y aguas con los rateros
11/07/10
cegreal  08
Pues desafortunadamente muchas son así.
La PROFECO lo sabe, incluso adivierte a los usuarios sobre las mas rateras pero porque no las CIERRA!!

En cuanto Cloroformico, eres muy valiente dejando casi vaciar el tanque la gasolina. Esta no es limpia 100% y ese metodo hace que se tapen los inyectores.