Caso 57990   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera ES-250212/11/11

Gasolinera ES-2502, personal de lo peor

Cuidado con la gasolinera en la que pases, en mi caso y la pésima experiencia que tuve fue en la que esta ubicada sobre periférico chegaray enfrente de lo que era divertido.

Resulta que cargo gasolina y me voy confiado de que todo estaba bien y llegado a mi casa me llega un olor a gasolina y por curiosidad reviso si estaba bien cerrado el tapón y la sorpresa fue que no tenia tapón , voy de regreso ala gasolinera y le reclamo ala persona que me despacho y se hace el desentendido diciendo que no sabia nada entonces le exijo que me lo page ya que ese tipo de tapon era el de agencia y caro me dice que le haga como quiera , entonces le digo que lo voy a comprar y que me lo pague , regreso después de traer el tapón nuevo y mi sorpresa que me encuentro con su supuesto supervisor una persona de lo mas VULGAR argumentando que no me quisiera pasar de ver..a que como se me ocurría cobrarle el tapón total esta persona me dijo lo que quiso después aparece la persona que me perdió mi tapón y me dice que me lo va a pagar que valla el día sábado por que en ese momento no tenia dinero solo cien pesos que fue lo que me dio , llega el día sábado y lo busco y me sale con el pretesto de que el tapón el ya lo había cotizado donde lo compre y que costaba 120 pesos y al igual que el día anterior y supuesto supervisor se dirigió ami con las mismas palabras tengan cuidado de cargar gasolina en la es-2502 su personal es de lo peor.

14/11/11
Gamuza  09
Una sugerencia: bajarse del carro para estar al pendiente que no le quiten nada al carro. Es común que se lo "queden", amén de los malvados que buscan robar. Suerte.
17/11/11
inuyasha  11
¿te cuesta mucho trabajo bajarte del carro?