Caso 89891   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gasolinera28/04/14

Gasolinera el Rastro municipal guadalajara apestan

En la Gasolinera que esta en la esquina de legaspi o 18 de marzo y gobernador curiel (guadalajara) tienen un pésimo servicio, y más las mujeres que ahí laboran...
1. se enojan si pagas con tarjeta (no es gusto es porque la contadora me lo exige, piensan que pago así para perder el tiempo, por dios)
2. te sobran pesos o centavos y se enojan si les pides el cambio (es mi dinero señoras)
3. cuando de verdad tengo demasiada prisa y no tengo tiempo para esperar su lentitud, prefiero pagar de contado y si es exacto cuidado hasta te ofenden (obviamente no me voy a rebajar respondiendole pero nada más imaginense a esta "señorita" con su ceja delgadita tatuada toda una finura de dama)

4. si un cliente las hizo enojar a las fulanas y tu llegas Cuidado!
contigo se desquitan y además delante de ti hablan del cliente que se acaba de ir, con un lenguaje muy florido (es decir nacas, groseras y para colmo feas)
5. las señoras de las facturas ufff, cortadas con la misma tijera, todas mulas, si llegas quince minutos antes de que cierren ya no te atienden (cuando solo necesitas 5 min de su "valioso tiempo")
Si se preguntan y éste porque sigue yendo a este Gasolinera habiendo tantas en la ciudad? porque mi querida empresa ahí factura y por lo cercano, pero esperemos que pronto nos cambien de Gasolinera o que cambien a las mujeres amargadas que ahí trabajan.

01/05/14
alexislas  14
yo tambien voy a esa, la más pesada es la señora mayor, una morena, tiene un caracter muy pesado
ivancisneros87  14
Hey se te olvido cambiar de login. Otra que busca auto apoyarse jeje. Tu queja para mí ya perdió validez.
02/05/14
Que tal alexislas, jajaja, cual de los dos será el quejosos y cual el palero !!!

Solo estás buscando quemar a la gasolinera.

Salu2
valentino  09
a t e n t a m e n t E.
A)un ex empleado.
B)la finisma competencia.
C) un pretendiente rechazado por la Sra. morena

llammmmeee ya y escoja a su favorito !!!
04/05/14
Desmond  08
Jajajajaja me encantó el descaro del auto-apoyo.

Por lo menos cambia de usuario!