Caso 32829   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gasolinera Hnos. Aldama y Mariano Escobedo04/02/10

Gasolinera en Hermanos Aldama y Mariano Escobedo me robaron mi gasolina

Hola, solo para alertar a todos las personas que viven en León Gto. que se fijen cuando les cargan gasolina en esta estación que se encuentra en la glorieta de Mariano escobedo y Hermanos aldama, frente al pollo feliz y pizza hut.

El día de hoy fuí a cargar gasolina a mi carro y por tener los cristales empañados por el frio y por confiadote, no me fije cuando supuestamente me surtieron la gasolina, pague con un vale de gasolina, y como a cuatro cuadras que volteé a ver el indicador de gasolina seguia en la misma posición en que estaba antes de ir a la gasolinera, desafortunadamente ya no pude regresar por el tiempo y el tráfico, pero por favor tengan cuidado, es la gasolinera donde están rifando carros y motos.

Yo por lo menos lo voy a reportar a mi empresa para que ya no tengamos nada que ver con ese lugar, ya que por cercania tenemos convenio con ellos, Lastima que por un mal despachador se lleve al traste a la empresa.

Tiene razón la competencia en sus letreros que dicen "la confianza no se rifa". Gracias por leerme y saludos a todos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Monina90210  08
¿Tu gasolina tuya de tí? O quisiste decir que no te surtieron los litros que pediste, de cualquier forma, es una práctica muy sucia de todos los gasolineros para robar.
kukos clan  07
Si mi gasolina mia de mí :)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
HAz leido los letreros que estan en las bombas despachadoras que dicen "verificar que la bomba marque ceros", Virificar que el costo de la gasolina sea el correcto"

Para que te quejas si tu mismo no te AUTOPROTEJES!!!!!!!!.

nO regrese porque no tenia tiempo, muy buena escusa para decir robenme que me da weba regresar a reclamar lo mio de mi.

saludos
dom_zek  07
Pues si apesta esa gasolinera ya que no deberiamos tener que estar viendo que el que despacha la gasolina haga su trabajo bien y no te quiera robar, pero desgraciadamente es la podredumbre de la sociedad que ya no puedes confiar en nadie.

Lo que hicieron fue aparentar que te echaron gasolina y como tu no te fijaste te cobro lo que indicaba en la maquina despachadora y que le echo al vehiculo anterior al tuyo.

A mi en lo personal me lo quisieron hacer pero me di cuenta y se lo dije al despachador que no fuera tan ratero por tan pocos pesos.

la gasolinera apesta pero tu tambien te pusiste de a pechito.

saludos y suerte para la otra.
05/02/10
No estoy de acuerdo con ACUARIO osea quieres decir que la gente que no verifique que la bomba marque ceros, es merecedora que la estafen?

Ahora bien, con el titulo estaba suponiendo que en vez de bomba de gasolina era una maquina succionadora de fluidos y fuiste robado literalmente.
kukos clan  07
A ver Acuario Relax, no es queja, es aviso para mis paisanos leoneses, para que tengan cuidado con los despachadores de esa gas, eso simplemente, como lo intenté externar en la mi escrito yo asumo la responsabilidad por babas, es más ni coraje hice, solo dije ni modo, más cuidado a la proxima, pero si consideré necesario avisarle a la gente de la ciudad para que tengan cuidado ya que esa gasolinera tiene una unbicación importante en la ciudad, es solo eso la responsabilidad civil de alertar a los conciudadanos, saludos y por aqui nos vemos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas a todos:

Neo, vamos por diferentes caminos hacia el mismo objetivo.

Que las personas no sean despojadas, defraudadas, robadas etc. etc.

Mi particular punto de vista y que he escrito en varias de los comentarios es que: nosotros debemos de evitar de ponernos en situacion de RIESGO.

Algunos otros opinan , ir a las dependencias oficiales y de ciudadanos a poner denuncia de acciones YA REALIZADAS.

SI, Neo, son merecedoras de eso y màs, ejemplificando de forma tonta que: dejen un billete de 100 pesos encima del cofre de su carro y esperar que al regreso de trabajar este no se lo hayan llevado.

"AUTOPROTEGERSE"

Marcopruneda; se agradece tu intencion de alertar a los consumidores, pero a lo que refiero es que en TODAS las gasolineras en que he cargado se da esta situacion, si estas descuidado te la dejan caer.

saludos
kukos clan  07
Tienes Razón Acuario, la verdad a mi nunca me habia pasado, tal vez por eso no presté atención, pero pues ahora si que palo dado ni Dios lo quita (sin albur), saludos y por aqui andamos
dgahan62  08
Pues sí, el que apesta es el rata parada despachador y tú eres el menos culpable.

Sí, uno se debe fijar, pero que no la ching**en. En fin, es la maldita corrupción por todos lados que nos tiene hasta la mad**e.

Y pues sí, cometiste supuestamente un error, pero quién no ha tenido sus segundos de despistado. Yo pienso que no volverás a caerte con la misma piedra.

Y digo segundos porque estos cuates para atracar no necesitan más que milésimas de segundo, hasta son prestidigitadores y se desaparecen.

A lo mejor exagero, pero ya tienen bien torcido el colmillo los muy sanguijuelas y hay que estar con ojos de halcón. Es buena tu advertencia respecto a este nido infestado de ratas.
kukos clan  07
la ventaja, es que era un vale empresarial con el que pague, y ya lo reporté a la empresa para cambiar de gasolinera por que algo se debe de hacer.
04/08/10
AV  10
Esa gas tiene fama... y cuidado en blvd morelos e hidalgo (abajo del puente)...saludos
25/01/11
alquimista  10
Amigos eviten ser robados en las gasolineras actuando de la siguiente manera: cuando llegas a la bomba nunca des las llaves por la ventana es mejor bajarse del auto y pararse enfrente de la bomba, de este modo estas viendo todos los movimientos del despachador, es un poco molesto pero de esta manera te evitas el coraje de ser robado, y también traten de pedir siempre que sean de 20 litros en 20 litros, nunca digan cantidad en pesos o tanque lleno esto se los digo por las siguientes razones: las bombas de gasolina ya están programadas para dar litros de menos, hay grupos gasolineros que son los más rateros que dan 650ml. en vez de 1 litro, pero las bombas están también programadas para reconocer cuando se piden exactamente 20 litros pero de esos 20 litros en realidad se te van a despachar entre 18.5 y 19 litros, pero si tu pides 20 litros pero en equivalente en dinero en realidad te despacharían entre 15.5 y 17.5 litros, ya que PROFECO tiene una medida que se llama jarra que es de 20 litros, y por este motivo la bomba se programa para reconocer los 20 litros en caso de una inspección de PROFECO, pero por desgracia también PROFECO le manda a cada grupo gasolinero un escrito en donde indica las visitas que le van a hacer a la gasolinera para ver si está dando litros de a litro, osea que los dueños ya saben de antemano que día acudirá PROFECO a hacerles la inspección y lo único que tienen que hacer es desprogramar para que ese día las bombas despachen litros exactos.
25/01/11
Esta cañón que verifiques que te den litros de a litro a menos que lleves un garrafón de 20 litros y lo rellenes.
Es como en los tianguis robes ruedas pides la oferta de dis kilos de manzanas por 40 pesos y en realidad te dan kilo y medio.
Que transas.