Caso 47171   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gasolinera Horizon Ganadero07/02/11

Gasolineras rateras

Gasolinera Horizon Ganadero
se dice mucho que en las gasolineras DE MEXICO se adquirìo un software para robarles un porcentage de lo que pidas en dinero, y que si pides la gasolina en litros si te dan en litros,DICEN que gracias a lara a. ,sera cierto esto no se , pero lo que si comprobe en esta gasolinera de culiacan sinaloa "el ganadero" junto a el mercado de abastos humaya, donde de adorno tenemos una caseta de policia muy activa (entre comillas)..
pues aqui llegamos en una moto para comprar gasolina en un bule para llevarlo a mi carro que se me quedo tirado a medio camino,, tu sabes la crisis esta dura,,, y como no si aparte estos rateros de la gasolinera nos estan robando bien gacho, porcentages de mas del 15 % comprobado por mi y mi compa el chachis.
adjunto ticket y bule en cuestion.
pedimos nos llenara el bule, a èste solo le caben 7.83.litros y nos cobran mas de 9 204 litros, aunque reclamamos al servidor, solo obtenemos respuestas de :es que el bule se ensanchooo, es que asi lo da la maquina, no te puedo rebajar la diferencia porque yo lo tendria que pagar, vaya al profeco a quejarse , etc..
no le dimos de fregasos a este compa nomas porque, , que creeennn en esta gasolinera abundan los municipales y es que ahì hechan la gasolina a las patrullaaass,, o sea
tambien me estan robando una parte ahi,pues EL MUNICIPIO cada año me suben el predial porque el dinero no les alcansa,,y como no pues si ya tienen acuerdos con las gasolineras para llevarse una mochada de mas del 15 %... no puede ser
hago un exhorto a empresarios y autoridades municipales y profeco que se dejen de estar mermando mas el bolsillo del ciudadano sinaloense, ya no estamos trabajando el dinero en abundancia, nesecitamos trabajar juntos y honradamente , si no nos vamos a ir a una espiral de rapiÑez de aqui hacia uds. y de uds hacia nosotros, piensenla
que hombres somos todos, y cab*ones tambien..
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22099
Banorte, empleados falsificadores
Farmacias de Genéricos empresa inhumana

lunafarien  / Luna  / 09
Por eso dicen que siempre compres de a 20 litros... que por que los de la profeco revisan llenando botes de 20 litros para poner la calcomanía de verificado... Buena queja y que apestosa gasolinera!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo ideal es cargar combustible en multiplos de 20 lt.

Para que ese programa "piense" que es una auditoria de PROFECO, ya que ellos asi es como checan si dan lo que venden.

Salu2.
08/02/11
Esta buena tu investigación de campo, y que pretextos tan tontos te dieron. Imaginen de poquito en poquito al día cuanto ganaran?
09/02/11
alquimista  10
Efectivamente rodrigo68 las gasolineras cuentan con un programa el cual se puede programar y desprogramar desde la computadora central de la gasolinera, y el porcentaje de lo que se le roba a los clientes se les llama "APARTADO" y es dinero que no paga impuestos y le queda libre de polvo y paja al dueño, que es de un aproximado de $ 30,000 pesos por día por lo mínimo por eso es recomendable pedir que se te eche gasolina de 20 litros en 20 litros, esto se hace porque PROFECO tiene una medida de medición que se llama jarra la cual es de 20 liros y cuando acuden a una gasolinera a inspeccionarla lo llaman hacer jarreos, y las bombas de gasolina están programadas para reconocer cuando se piden 20 litros como si fuera una inspección de PROFECO, lo malo de esto es que PROFECO le permite a las gasolineras robar hasta un máximo de un litro por cada 20 litros, otro factor es que PROFECO le informa a todas las gasolineras cuando se le hará su inspección y lo único que tienen que hacer es desprogramar el sistema por ese día para que las bombas surtan litros exactos.
09/02/11
jaimeson  / Jaime  / 09
En otras palabras; hagas lo que hagas ya te jodiste?
10/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi pasan en todas las gasolinerias siempre te roban y te aumentan litros de mas y aparte cada dia sube el precio de la gasolina
10/02/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Lo que sí no falla es el aumento gradual a los precios de la gasolina... osea que nos venden incompleto y para amolarla caro...
12/03/13
Comprador  08
Si pionches rateros, lo que pasa que otros rateros autorizaron un monton de gasolineras, muy cerca unas de otras, entonces trabajando legalmente no les sale, tienen que robar para salir con algo de ganancia, en Tijuana muchas gasolineras estan solas , la unica decente tiene carros en todas las bombas cargando rendilitros, la recomiendo y no conozco a los dueños, solo soy cliente.
01/01/14
caballeroportales  13
De que roban roban pero no es el mismo volumen el de la gasolina y el del agua todos caemos en ese error.