Caso 12750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera05/08/08

Gasolinera rata hasta las chanclas

552
Estimados lectores, escribo esta queja porque ya basta de tanta basura que existe en este planeta. Los altos precios de los combustibles Gasolinera ya nos tienen bastante asustados como para todavía dejar que los dueños de Gasolineras nos roben a manos llenas. La Gasolinera ubicada en: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra casi esquina con Blvd. Mariano Escobedo Roba!!!, pero a mano tendida, no te echaban más que gotitas de gasolina y te cobraban como si en realidad te sirvieran el combustible. Por fin esa maldita Gasolinera esta clausurada en su totalidad. De las 4 bombas que tiene, las 4 están censuradas. Alguien más debió pasar el reporte a profeco y la censuraron, pero, para que la gente no vea que esta clausurada, taparon las bombas con bolsas de plástico y colocaron anuncios alegando que son errores internos. Así que no se dejen estafar más por esos malditos. Ojala así se quede, clausurada para siempre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/08
-1 
+59
 +60
Reportar
adge  08
402
Reportar
Tomen en cuenta que la gasolina se evapora y para que se evapore menos debe el tanque estar siempre minimo a 3/4 y es mejor poner gasolina en la noche, y el que roba es pemex señores o mas bien la bola de gente sindicalizada y ratera, porque las pipas que entregan ya llegan con combustible de menos, y para que abran los ojos lo de profeco es una mentira, llegan a las gasolineras de manera preopotente en horarios fuera de oficina amenazando trabajadores y gerentes, buscan encontrar algo y cuando no lo encuentran piden se les pase dinero para no fabricarles algo, igual los de tercerias que son quienes hacen las "revisiones" buscan encontrar cualquier cosa y cosa que no encuentran la ponen si no les dan dinero.
07/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
veroparra1  / Veronica Parra / 08
235
Reportar
Seguramente te daban gotitas en lugar de litros, por eso la censuraron en lugar de clausurarla
07/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Pues todos roban según adge e igual puede tener mucha razón. A final de cuentas el consumidor final, nosotros, somos los que pagamos el pato y no es justo.

Me alegro mucho que clausuren, censuren o como se llame las bombas de estos infelices. Estaban pero si como jeques haciéndose inmensamente millonarios con sus raterías.

Felicidades a los que los denunciaron. Y en verdad que merecen muchos años de encierro estos delincuentes desgraciados.

Qué barbaridad, ya hablando de "gotitas", entonces estaban pero si bien descarados estos.

"Clausurada para siempre", pues una feliz conclusión de su relato. O que la vuelvan a abrir, pero con gente responsable y honesta.
07/08/08
-1 
0
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
apoyo el comentario de asosa saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario