Caso 23258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera Los Nogales13/06/09

Gasolinera Los Nogales

bueno quiero ponerlos sobreaviso yo trabaje en esa gasolinera un tiempo y la verdad me sali porque dan asco las cosas que hacen ahi y se que en otras tambien. bueno la gasolinera es, servicio los nogales s.a. de c.v. en av. industrias No. 15100 col. pedro dominguez chihuahua, chih. tel. 483-84-41 se trabaja de una manera descarada roban a la gente y a su cartera de clientes clientes eso por parte de los despachadores y los dueÑos roban a sus empleados total es un asco fijense bien cuando cargaen gasolina que merque ceros la bomba si es posible baje del vehiculo y quite la mirada de la bomba si marca ceros tenga por seguro que si pidio $100 pesos si los despacho la bomba menos un %10 menos que le roba la bomba porque estan arregladas desde adentro osea por los dueÑos no por el despachador aparte si no se fija el despachador lo va a robar eso es seguro y cuando llega profeco si es de chihuahua se "arreglan"$$$$ con ellos y si son desde mexico solo apagan el chip que controla las bombas asi que baje del vehiculo y fijese bien en la bomba a veces lo va a querer ditraer el despachador pero no le haga caso a demas para los clientes que usan ticket ellos lo pueden hacer a su conveniencia le hacen ticket a todo el mundo de como los pidan asi entre los choferes y despachadores estan robando al dueÑo de la empresa que tiene el credito ahi porque cargan menos y le cobran mas los choferes de fletes mexico, tresguerras, trenservicios, julian de obregon, y muchos otros mas se llenan los bolsillos a costillas de sus patrones, por eso yo no encaje ahi y me corrieron solo por no ser rata como ellos tengan cuidado! fijese bien en cualquier gasolinera del pais.

31/07/10
Elpepe  10