Caso 25104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera Minerva31/07/09

Gasolinera Minerva clonan tarjetas

El día 4 de junio 09 fui a cargar gasolina en la Gasolinera Minerva y pagué con mi tarjeta, el despachador se la llevo y se tardo aproximadamente unos 5 minutos a lo que no le di importancia porque habia mucha gente.

El día 11 de junio cheque mi saldo por casualidad y me encuentro con que tenia consumos del día 10 de junio en distintas gasolineras a las nunca he ido por distintos montos desde $ 1,500 el máximo y $500 el mínimo todos realizados el mismo día.

Inmediatamente llame al banco para reportar que habia un error y me dijeron que mi tarjeta había sido CLONADA y afortunadamente el departamento de prevención de fraudes alcanzó a detectarlo y congelo mi cuenta. En esta gasolinera fue en el único lugar donde use mi tarjeta.

Platicando con amistades sobre el caso me comentaron que ya habia mas personas que les habia pasado lo mismo en la misma gasolinera la que esta atras de Megacable enfrente de la Minerva, esto me hace pensar que es una red de estafadores que operan en distintas gasolineras o si no es que en todas, ya no se conforman con lo que te roban en litros, tengan mucho cuidado y nunca pierdan de vista su tarjeta o mejor aún exijan que lleven la terminal hasta donde estén ustedes.

MALDITOS ESTAFADORES PUDRANSE!
Gasolinera Minerva, clonan tarjetas

31/07/09
Regino1  09
Lo bueno de todo es que tu Banco detectó a tiempo el fraude y congeló la TC, vaya una buena para ellos por tantas de cal, dos preguntas? te reintegraran el monto de lo robado? y que banco es?

Es muy común esa práctica en las gasolineras, sobre todo en zonas metropolitanas, y son los despachadores los responsables, me extraña mucho que las autoridades no haya hecho ninguna detención o averiguación previa al respecto, porque de seguro va a encontrar una red de fraudes bastante grandes, imagínate cuanta gente no debe de estar involucrada.

Saludos.
31/07/09
acidoe  08
Pues yo trabaje en una gasolinera y no e spor nada nos tenian bien controladitos con eso (no es que quisiera transar), habia compañeros que si le robaban a el cliente (mal cambio, etc.), lo que si sospechabamos era que la gasolinera no vendia litros de a litro porque antes de que llegara la profeco se metia un bato maquina por maquina y ajustaba, y cuando se iban volvia a ajustar.
el que si me conto sus pporquerias fue mi primo que me decia que le pagaban 500 pesos por tarjeta que pasara por un lector que le proporciono un amigo de el, y despues esa red iba a comercios en los que ya estaba arreglado con los empleados o con la misma empresa y compraban productos.
ponganse buzos porque si es real la amenaza de la clonacion de tarjetas..
otra que me conto es que te inssiten mucho en checar el aceite y hasta te enseñan el gauge para que veas que le falta, y cuando le hechan como te tapa el cofre solo quitan la rosca de el bote pero no ke kitan el sello de seguridad que traen los aceites, (tambien los de comida como los catsup medicinas, etc.), hacian como que se vaciaba y lo tiraban a la basura para en cuanto se fuera el cliente recogerlo y regresarlo a el display.
cuidense porque hay mucho raton suelto.