Caso 40721   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gasolinera Parador El Rancho16/08/10

Gasolinera Parador El Rancho Express Inn Ladrones

Buenas tardes .!

El motivo de mi queja es sobre una gasolinera en particular que se encuentra en la carretera Nuevo León-Laredo, la cual es muy conocida ya que se encuentra en el parador "El Rancho" donde sacas los seguros del carro para cruzar la frontera, hay un hotel "Rancho express inn" y unos restaurantes.

Tengan cuidado, los empleados de esa gasolinera te roban dinero! no le kitn la vista de encima al contador!

A mi me paso 2 veces! una de ida y otra de regreso en una semana; tu le dices "llena de la roja" y al minuto te dicen listo! y tu de.. pues ya esta lleno? ahhh perdón entendí "100$ de la roja, deje le pongo mas y le cobro los 100$ aparte" no vuelven a poner en ceros el contador!

Mi camioneta se llena con 500$ es lo máximo que aguanta ahorita, y cuando iievo un poco menos del cuarto son generalmente 450$, a pues me cobraron 550$! cuando yo llevaba mas de un cuarto!... y cuando exigí mi ticket me hicieron una nota a pluma! y pedí mi ticket que da la máquina y se excusaron diciendo que "no había línea", cuando reclamé me dijeron que contara los litros, alegué que los conté y todo pero fue imposible arreglar algo, además que los que atendían no tenían el uniforme de pemex, y era tiempo perdido ya que estabamos en carretera.

El punto de mi queja no es que me regresen mi dinero, pero NO CAIGAN! x favor estén atentos al contador! a mi no me vuelve a pasar! se aprovechan que es carretera y asi y aun si te das cuenta como yo la segunda vez, no te quieren regresar el dinero y no lo aceptan! ibamos puras mujeres y nos dio miedo hacer más escándalo pero porfavor si vas de monterrey a Laredo y pasas por el rancho y necesitas poner gasolina! cuidado! además te bajan las llantas.. son unos sucios! ojo! (:

17/08/10
Gamuza  09
Lo que te sugiero es que ya con la certeza de cuánto le cabe al tanque de tu camioneta, pidas por litros, es decir, 45 litros, son 447.75 pesos. Te tiene que cuadrar, o pide 450 pesos y deben ser 45 litros y piquito. Ahora, también te vas a percatar que algunas gasolineras te surten litros "más chicos", por el rendimiento. Con estos condenados, no hay más que ponerse abusadillos. Hasta se ponen nerviosos y van a pensar que eres verificador y te dan el servicio que deben dar. Saludos.
17/08/10
cegreal  08
Desafortunadamente no tienes que irte muy lejos para vivir eso. Todas o la gran mayoria de las gasolineras hacen eso.