Caso 72218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolinera Primax11/11/12

Gasolinera Primax, robo

Gasolinera Primax
El día de ayer, 10 de Noviembre del 2012, fui a la Gasolinera Primax de la 6 de Diciembre y Belo Horizonte a llenar el tanque de mi auto. Le dije a la señorita que me atendió que me ponga EXTRA, y me fijé que efectivamente el dispensador era el de EXTRA. Cuando acabó de llenar, vi que el total era de $11.84 y lo dejó así, sin aproximar a $12 como muchas veces lo hacen, pero no le di importancia. Cuando le dije que iba a pagar con tarjeta de débito, me pidió que adelante mi auto, y yo lo hice pues supuse que era para seguir atendiendo a los clientes mientras pasaba mi tarjeta.

Cuando me pasó el voucher, lo firmé pues no tenía por qué desconfiar, pero luego me di cuenta que me había cobrado $28.04! ¿De dónde sacó ese valor? Cuando fui a reclamar, me dijo "Usted me pidió SUPER" y seguía insistiendo con eso. Mi auto ya lo tengo 7 años y toda la vida le he puesto EXTRA. ¿Por qué de un día, por las puras, voy a pedir SUPER? ¿Acaso me pidió que adelante el auto a que no vea qué estaba haciendo con el Datafast y ROBARME? El encargado me dijo que podía sacarme la gasolina del auto y llenarme de nuevo con EXTRA, devolviéndome la diferencia, descontando eso a la señorita.

Yo estaba de apuro y no tenía tiempo para que hagan eso, así que me fui y le dije al encargado que no es posible que hagan eso y que han perdido un cliente.

Siempre se llena mi auto con $12. Deberían darme al menos una llenada de tanque gratis en cualquier Primax o en la misma, ya que así se harían $24 y sería algo de ayuda, ya que perdería de todas formas $4.