Caso 7181   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corpogas29/12/07

Gasolinera Servicio Eje 10 de Corpogas un fraude...

Acerca de lo que comenta Nancy (lógicamente quiso decir pesos). Es cierto apenas el día de ayer 28 de diciembre por la tarde a eso de las 5 pm me sucedió algo parecido les cuento rápido, pase a esta estación que se encuentra en av. de las torres num. 80 col. los reyes coyoacan que se denomina servicio eje 10 estación de servicio num. 4342 que pertenece al grupo Corpogas ( grupo de un dueño español por cierto )y pues ohh sorpresa pedí solo $ 100.00 ya que traía poquito mas de un cuarto de tanque y me trasladaría a un lugar cercano al aeropuerto, bueno pues miren la chica que me atendió muy amable y buena onda, de hecho en su dispensario ( bomba )corto en ceros y de ahí marco hasta los $ 100.00 que pedí todo muy bien al momento, pedí mi ticket y todo, según el rendimiento de mi auto el marcador quedaría entre el medio tanque y los 3/4 de tanque y mi computadora marcaría algo así como 330 o 340 km de rendimiento de acuerdo a lo que ya traía, pero sorpresa cuando enciendo mi auto resulta que los 14.281 litros de magna se convirtieron solo en 8 litros aproximadamente pues mi tanque no llego ni a ala mitad y mi computadora de viaje marco apenas un incremento de 82 kilómetros de recorrido quedando en 265 km de rendimiento con la cantidad de gasolina cargada, considerando que mi coche es un peugeot 206 al cual le caben 45 litros de gasolina según el manual, estos cuates me robaron algo así como $ 44.00 pesos de gasolina es decir el equivalente a 6 litros + -, como saben aunque el dinero es importante la acción de empresas como esta dañan bastante la confianza que como usuarios de un servicio podemos tener al momento de requerirlos, algo quiero dejar claro ****a lo menos en mi caso el problema no fue con los empleados despachadores de la estación, el problema de fondo es con el corporativo Corpogas como tal, con la programación de las bombas y con la cantidad de litros que estas despachan que como en este caso no corresponden a la cantidad de dinero que te cobran**** ahórrense dinero, tiempo y reclamos .....no carguen gasolina en este lugar... saludos

Miguel B..
195351

10/09/08
halcon black  / halcon black guardias de mexico / 08
mira amigo pues si puede q hayan hecho fraude pero no tiene nada q ver el dueño sabes yo trabajo en una gasolineria de "corpogas" y aki si damos litro por litro ¿lo reportaste con el gerente? sino pues mira mejor ni te quejes.
y tambien checa tu carro por que puede le este pasando algo ok bueno espero que no te buelva a pasar esto y para la otra reportalo bueno mucho gusto bye.
10/09/08
halcon black  / halcon black guardias de mexico / 08
26/09/08
crazulix  08
Me pasó algo muy parecido en la Gasolinería que se encuentra ubicada entre la Carretera Picacho Ajusco y la Calle Tizimín, Col. Jardines del Ajusco (Antes Heroes de Padierna). El día 25/09/08 pasé a recargar gasolina por error a este lugar, ya que olvide dirigirme a recargar en donde normalmente lo hago. Generalmente recargo mi día normal con aporx. $35. Pero ahora que pasé a recargar en esta gasolinería me pusieron (supuestamente) $68. Es una diferencia muy grande de $35 a $68, estamos hablando de $33 pesos de diferencia, es realmente mucho. Como recargo diario para traer siempre lleno el tanque se que con eso debía recargarse, de hecho la aguja marcaba como totalmente lleno y ya ven que cuando lo llenas al tope se pasa un poquito del final.
Tengan cuidado de no pasar a recargar en este lugar ya que es una vil estafa, de esta gente que como en el caso citado ateriormente se quieren enriquecer a base de "Robo" a los automovilistas.

01/10/08
crazulix  08
Hola de nuevo, ya investigué y me dijeron en PROFECO como puedo hacer mi denuncia, de esta forma no solaparemos a este tipo de lugares en los cuales constantemente roban a toda la cuidadanía. El número es 55 68 87 22 para la Cuidad de México y 01 800 468 87 22 para el interior de la república. Suerte, hasta luego.