Caso 86818   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera16/01/14

Gasolinera que entrega menos litros del grupo pegaso estacion 3444

pues resulta que fui a llenar mi bidon de 20 litros y o sorpresa que no llega a la marca de los 20 litros, me argumentaron que mi bidon ya era "viejo" y que se inchan, les di la razon pero les pedi que esa misma gasolina la sometieran en sus recipientes de medicion lo cual se negaron y despues de varios intentos me dijo el intento el seudo encargado de nombre Humberto que lo hiciera YO MISMO, y o sorpresa el artefacto nooo marco nunca los 20 litros..

imaginense las miles de veces que uno carga gasolina en el coche y nunca te detienes a revisar que si te cargaron los litros que pagaste (que por cierto cada dia mas caros).. eso por un lado y lo que de plano esta del asco es el trato de este seudo encargado que tiene un tacto de elefante... ahi se los dejo la Gasolinera esta en santamaria tequepexpan jalisco (aun costado de perisur) estacion 3444 del grupo pegaso.

27/01/14
AY amigo, todas las gasolineras de este país te roban y eso de que la profeco te protege es pura mentira. Si vas a comprar gasolina hazte la idea que te van a despachar menos o mucho menos de lo que estás pagando.
14/01/18
pepekurt  10
Es común que eso hagan, en algunos te roban muy poquito pero en otras de plano se pasan de lanza.