Caso 93011   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gasolinera01/08/14

Robo en Gasolinera en Lázaro Cárdenas y oleoducto

Fui a la Gasolinera que está entre las calles de oleoducto y Lázaro Cárdenas en tlaquepaque. Cuando me estaban poniendo la gasolina se les empezó a tirar. Y me hicieron pagar todos los litros que se les habían regado. Hasta me dijeron que era por una descompostura en mi camioneta. De 300 pesos aproximadamente de gasolina que me faltaban tuve que pagar 500 pesos.

Como la gasolina se evaporo del suelo, me llegaron a retar de como lo comprobaba. Aún y cuando ellos al principio aceptaban y veían que se les está a regando la gasolina.

02/08/14
Kor  09
El que se enoja pierde. Ellos no quieren perder, pero obviamente es un error de ellos si tiran la gasolina.
Para otra te pones tranquilo y calma tomas fotografías, hablas con el gerente y le dices lo que acaba de pasar por el descuido de su personal, luego si no te resuelve bien, y sin amenazar, con la evidencia fotográfica, los demandas. La evidencia fotográfica es lo que tendrías a tu favor. Igual puedes pensar que es un proceso pesado y cansado, y da flojera, pero, si nadie demanda, eso aumenta el desorden y los robos en la comunidad. Yo muchas veces he demandado, y no por la cantidad que me hayan robado, si no, solo por evitar que otros sean robados, entre todos podemos poner un grano de arena para cambiar esto, ¿no crees?
25/08/14
Maiker  14
Exactamente cuantos litros contabilizaste? Y cómo lo hiciste, barbaoooo debes trabajar en la profeco
26/08/14
Nano123  14
Estimado Maiker. A la camioneta que llevaba le caben 58 litros. Llevaba más de medio tanque. Cada semana le lleno el tanque y le pongo entre 200 y 300 pesos. Aparte estaba de vacaciones, por lo que el consumo de combustible disminuyó. Ese día me cobraron mas de 506 pesos. Pague más de 36 litros. En base a lo anterior, pude sacar un estimado. No es necesario ser genio para darse cuenta de las cosas. Gracias por tu comentario sobre trabajar en la PROFECO.