Caso 63542   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gasolinera Triángulo del Sol20/03/12

Gasolinera Triángulo del Sol apestan

Este fin de semana pasado regresando de Acapulco encontramos la gasolinera del puerto llena y decidimos seguir hasta Chilpancingo, gasolinera Triangulo del Sol. Con más de un cuarto de tanque de gasolina llegamos a la gasolinera Triangulo del Sol que está llegando a Chilpancingo.

Tienen que tener cuidado porque en esta gasolinera Triangulo del Sol saben como robar.
Va, estas son la triquiñuelas que usan:

- Pagas con un billete de $500 y te dicen que sólo les diste un billete de $200, si dices que no traes más dinero, te dicen que te tendrás que quedar ahí.
- A nuestra camioneta le cupieron más litros que los que le caben al tanque. Son unos delincuentes estos de la gasolinera Triangulo del Sol.
- Después al tratar de pagar con la tarjeta de crédito, ¿qué creen? no pasó, una casualidad tras otra en esta gasolinera Triangulo del Sol, habrá que ver si no la clonaron. Tu te encuentras en la bomba uno, por decir algo, y te piden los acompañes a la otra bomba, donde seguramente tiene la terminal arreglada o algo.

Por desgracia hemos caído en esta gasolinera Triangulo del Sol varias veces, no ha sido por masoquismo.
Les recomiendo seguir derecho, antes de pasar Chilpancingo encontrarán otras dos gasolineras, lo que no les puedo asegurar es que sean más honestos.

Con la prisa que llevas, con el cansancio, con esos de que te vas a la tienda a comprar un agua o algo, Zasssss! por algún lado te agarran tu dinero, es decir, te roban.

No traten de comprobarlo, pero si a alguno de ustedes le ha pasado, no dejen de escribir aquí su experiencia.

Por último, no sé exactamente el nombre de la gasolinera, pero en el baucher de la tarjeta rechazada venía el nombre de gasolinera Triangulo del Sol, qué más bien es como el Triángulo de las bermudas de los delincuentes.
Esta es la dirección en google maps: 17.516004, -99.481880

20/03/12
Gamuza  09
Bueno, si no es por masoquismo, entonces platícanos por qué les ha pasado de todo y más en la susodicha gasolinera. Nos cuentas. Saludos.
21/03/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola:
Bueno, vamos por partes, tú dices que has caido varias veces en esos robos, pq sigues yendo ahí?

Segundo, si das un billete de 500, con decirle al despachador te entrego 500 y que el confirme que así fue, con eso se arreglan malentendidos, al menos eso hago yo y me resulta muy bien pues nunca he tenido problemas.

Tercero, sí, hay miles de gasolineras que dan litros incompletos, yo lo que hago en informarme en la revista del consumidor y checar cúales son las que dan litros completos, así como checar muy bien que lo que pagué corresponda a los litros que me han despachado, esos son algunos consejos que me funcionan y seguro te funcionarán también.

Y gracias por alertarnos!

Suerte!
21/03/12
Musicalisimo:
Por tu relato no es la primera vez que sucede y que bueno que alertas a otros.
Pero no entiendo que te robe el despachador y luego en la tienda, o eres muy confiado o no quieres armar alboroto y te resignas a perder tu dinero tan fácilmente.