Caso 70745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gasolineras30/09/12

Gasolineras apestan

Yo soy despachador de una gasolinera,por obvias razones no voy a decir en cual vi en el noticiero de lopez doriga que se menciono robo a los consumidores de gasolina,y todo lo que se menciono es cierto,lo que les falto decir es que las compañias que le instalan su sistema de comunicacion entre las bombas y su administrador son los que les instalan el raton,con el cual la bomba marca la cantidad correcta pero el producto que se le va a los autos es menos.

Ademas no nos dan sueldo y nos obligan a vender aceite y lubricantes y si no los vendemos los tenemos que pagar nosotros,para que el encargado resurta el pedido y le dan a este una "comision" ahora en las nuevas noticias lopez doriga ya suaviso el problema,comento que son muy pocos inspectores para tantas Gasolineras,en realidad si es dificil que profeco cheque tantas con poca gente,y peor si antes de ir un dia antes les dan el pitazo a los gasolineros,que casualidad que siempre que checan las bombas al otro dia se presentan verificadores de profeco,dicho sea de paso creo que estos ignoran que ya los esperaba el dueño.
Grupo gasolinero ratero
Ojo con Gasolineras en Cuautla Morelos