Caso 10780   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX06/06/08

Gasolineria Arquitos

451
La semana pasada le robarón a la vista de todos a uno de mis compañeros de trabajo, el despachador de Gasolina PEMEX no le devolvio el cambio completo cosa que un día antes ya le había tratado de hacer a otro compañero de nosotros pero a final le devolvío los $100.00 que le había robado esto paso el martes y el miércoles que se presentarón todos de nuevo a cargar el mismo despachador se la aplico a otro, de allí el chico alego que no se le había entregado bien el cambío a lo que el despachador se aferro que ya le había dado los $100.00 total para no hacer el cuento tan largo se aparecio un tipo nefasto, prepotente y grosero quien supuestamente era el supervisor que no ayudo para nada verdad, ya que se envolvierón a más no poder a mi compañero que con cortes a cada uno de los despachadores y se salierón con la suya. Además es una gasolinera donde aparte te roban al llenar tu tanque y te cobran litros de más por favor ten cuidado y si puedes cargar en algún otro lado mucho mejor, esta ubicada en constituyentes esquina calle arbol colonia arquitos, y la única bomba que esta bien es la primera a la orilla de la av. Constituyentes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/08
-0 
+59
 +59
Reportar
rraaff1  08
33
Reportar
ponganle un 4 al chavo ese, y si cae lo esperan a la salida para darle unos moquetes. No se vale.
07/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Mejor llevar billetes de $100.00 o cambio exacto. No sabe uno cuando actuarán estos despachadores ratas. Tan bonita ciudad queretana y estos tratando mal a visitantes y locales, agarran "parejo" como quien dice.
01/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
msilva  09
Reportar
A mi me paso hace unos años pero en la gas de 5 de feb con universidad, un chavito me atendio, le pedi $200 de gas, y senti que me atendio muy rapido, me cobra, pero no me deja ver el medidor, asi que le pido nota, donde consta que me cobra $200, le pago y en lugar de avanzar e irme (lo que el chavito este esperaba) me eche en reversa, y obviamente la bomba marcaba solo $100...¡sorpresa que se llevo el chamaco este! llame al encargado, por arte de magia desaparece el chavito este y me cargan los 100 que faltaban de gas y ya...pero ni crean que he vuelto a esa gasolinera...RATAS
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario