Caso 36053   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: GASTEL23/04/10

GASTEL, me chocó y se fue

Hola:

Hoy en la Colonia San Jose de los cedros en Cuajimalpa me chocó un camión de gas de la compañia GASTEL con los siguientes datos:

placa: kw72552
telefono de servicio: 17946504 Y 85038880

Me chocó con mis dos hijas menores de edad y al momento de pedirle que se orillara para llamar al seguro se arranco poniendo en peligro mi vida. Llamé a los numeros de servicio y me contesto un señor de lo mas maleducado deslindandose de la responsabilidad. Volvi a llamar y nadie de GASTEL contesta. No se dejen embaucar por compañias turbias que no tienen la responsabilidad social de hacerse responsables de sus propias acciones y ponen el peligro la vida de todos.
195768

23/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debo creer que llamaste a tu seguro, y fuiste al ministerio publico a levantar el acta por daño en propiedad ajena, y tu seguro te dio pase para que arreglaras el golpe. y en cuanto la compañia esa le paga al seguro,
no te nades exponiendo, deja todo en manos del seguro.
24/04/10
FUTURA14  10
Si levanta un acta en el ministerio público y da los datos que recaudaste del que te chocó, y si tambien si tienes seguro llamalo y dale tus datos, tu ni te molestes en llamar a los del gas, te vayan a decir algo que no te esperas y te enojas, y eso te hace mal aparte del susto. Cuidate y cuida de tus hijas que deben de darle una checadita también, ya vez por lo del latigazo por el golpe, y el susto.