Caso 13075   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gateway15/08/08

Gateway, sin refacción

Adquirí una computadora portátil Gateway y cuando no le falla una cosa es otra. El literalmente apestoso centro de servicio localizado en Av. Ejército Nacional, aunque oficinas agradables (claro, intentan sorprender a uno con una buena imagen), no estan de acuerdo con su proceder. Tomas una fichita y te van llamando, las veces que yo he ido me tardaron: 55, 38 y 70 minutos respectivamente. la gente q te trata además de déspota y prepotente, es ignorante, en mi caso uno de bata iba pasando y la q me atendió le hizo preguntas q un chavo de secundaria sabría. Después el tiempo de reparación de 7 días hábiles, simplemente se volvió semanas porque no tienen refacciones y me dijeron que tarda mucho en importarlas. Yo creo k es mentira y ni alla tienen. ojo. cuidado al comprar esas marcas, por algo estan un poquito (no mucho) mÁs baratas, son chafa, sin respaldo de refacciones y de una compaÑia que a nivel mundial por lo k demuestran, no tienen calidad y si muchas ganas de jalar dinera de la clientela. eso es ruin y no etico. Cuando pedi hablar con un supervisor, en el mostrador, me lo negaron por supuesto y nunca me quisieron dar el nombre. Yo me cansé de intentar contactarlo por teléfono porque despues de 20, 30 o más minutos de espera, simplemente cortan la llamada. Neto que es horrible depender de caprichitos y DOLO de enpresas sin ética, yo de plano recogí la máquina SIN COMPONER. A pesar de ello, los MUY IMBÉCILES me mandaron jejeje una encuesta de je je "CALIDAD". Chequenla esta mal hecha unas preguntas k puedes contestar conn varias opciones en simultáneo, al clicar la segunda bora la primera opción, etc. ni eso pueden programar bien. je je Después, al clicar enviar je je je NO te permite su sistema. Bueno, basta de choros, usa mi experiencia y aguas con las apestosas Gateway, acer, emachines. bueno, claro que si te sobra el dinero y lo quieres tirar, compra esas basuras de apestosas marcas.
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, apestan
195856

19/08/08
Aros  08
Gracias, yo tenía la imagen que era buena marca, ni hablar. No cambio a Dell tanto en el equipo como en el soporte y respaldo!
28/08/08
DigiGato  08
Pues que feo caso, pero, algo bueno puedes sacar de esto: gateway usa "cajones" estandar asi que.. investigate que fue lo que le fallo a tu maquina y compralo pro fuera y el instalarlo, si sabes armar un "Lego" puedes reparar tu maquina.
Es mas para ejemplos
memoria: compra crucial (punto)com
fuentes de poder: thermaltake
Discos duros: Seagate (o si tienes $$ Samsung hibridos)
DVD? seguro: Sony (hasta blueray le puedes poner)
tarjeta de video: ATI o NVIDIA (de variso fabricantes)
tarjeta de sonido: Creative, Yamaha o Roland $egun tu$ gu$to$
y un largo etc etc

Asi que.. de lo perdido lo ganado.. las gateway les queda TODO lo estandar.
18/09/08
Shadow  08
Puedes comprar una PC de buena marca y que sepas que no tiene fallas o armar una propia con todos lo que quieras meterle, accesorios, discos, tarjetas y lucesitas de colores que jamás veras en las de marca.
03/03/09
AxelAxel  09
Lo barato sale caro cuate, es sabido!!!... Aunque para servicios en mexico todos son iguales... de PESIMOS!!
22/03/09
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Yo también compré una gateway portátil, en telmex y a plazos, si ya sé, pero es lo que nos queda por hacer a los pobres. La compu ha funcionado exelentemente, incluso mejor que una hp (¿cuestión de procesadores? la primera core 2 duo y la segunda con amd turion 64x2). Sobre los servicios en méxico, así funcionan, y es en gran medida por el pobre nivel de educación (no académico sino de valores, inculcados por los padres). Bueno, ahora solo me falta esperar, haber cuánto me dura la maquinita, sin requerir refacciones y tener que pasar por los suplicios del servicio técnico, que ya los conozco también (con monitores AOC, memorias, discos duros, hasta un gabinete de cpu que venía sin fuente y no me lo podían creer).