Caso 15412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gateway02/11/08

Gateway el peor servicio a clientes

Si tienes la desgracia de que tu computadora marca Gateway se descomponga, olvidate de ella y dile adios por casi mes y medio (si bien te va).No tienen centros de atencion fuera del D.F. a continuacion solo voy a mencionar brevemente lo que tuve que pasar con ellos: - llamadas al centro de atencion a clientes casi 10 o 12 de casi 5 minutos cada una, para ver si te toca que te contesten y cuando finalmente te atienden, es de malas y como si te hicieran el favor de escucharte.
- el envio al centro de reparaciones es por tu cuenta , echale aproximadamente $ 200 que te vas a gastar en empaquetarla y la llevada hasta la matriz de estafeta ( en mi caso ). -ahi es donde le dices adios y sabra dios hasta cuando la vuelves a ver. -despues el calvario de estar otra vez llamando como en el parrafo de arriba 10 a 12 llamadas etc etc etc.
-cuando te atienden es para decirte que no saben en que proceso de su logistica está y que ya te avisaran ( lo cual nunca sucede) y cuando les pides una fecha especifica (se indignan te gritan y te cuelgan )lo cual me paso.te dan miles de fechas aproximadas y nunca le atinan (se contradicen con lo que te dijeron en la llamada anterior) -y lo ironico viene aqui...llega finalmente tu equipo, lo conectas, para darte cuenta de que sigue con la misma falla y no le arreglaron ni mother y en su orden de despacho te dicen:
que no le encontraron nada que estaba en perfecto estado. ahhh y de pilon me la mandaron con un extra , la puertita de el cpu quedo floja y se ve semiabierta ...me dije a mi mismo: jejejeje sigase quejando mi rey. Moraleja de mi historia : ahi veran si se quieren echar ese trompito a la uña. si es asi.......compren Gateway!!!
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción

05/11/08
devolutionary girl  07
ah! ¿aparte cobran dinero por una garantía que NO SIRVE ?que gandallas apestosos!!!! Gracias por avisar y no comprar nada a esos rateros.

07/07/09
jorgek77  09
Me paso exactamente lo mismo, me dejaron la misma falla que no pudieron arreglar las 4 veces que la mande al DF, mas una nueva: le arruinaron las redes inalambricas... mi peor experiencia con una empresa.