Caso 29545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gateway11/11/09

Gateway apesta, mala garantía!

A mi hoy 11 de noviembre del 2009 me acaba de pasar un caso similar, yo e sido cliente de Gateway dsde hace 7 años desde entonces e adquirido 4 equipos para mi casa y 2 mas para mo novia, 6 EQUIPOS,yo estaba casado con Gateway se me hacia muy buena marca.

Cuanoc mi novia compro sus 2 laptops se me hioraro que salieran muy lentas porque la primer Gateway que tuve me salio muy buena nose si sea porque Acer compro Gateway o no se si Gateway siempre fue de Acer pero para empezar yo la marc Acer a verdad no le tengo nada de confianza se e ahce d elo mejor y a lo que voy esque una laptop Gateway que tengo me fal´ló y hablo para hacer valida mi grantia a los 3 meses de habela comprado y me contestan los de Acer, desde ahi dije ya valio madre como que Acer, pues me salieron con la misma cantaleta que a uds que tengo que enviar el equipo a Culiacan o Mexico y tambien pagar el envio de vuelta... seme hace muy poca madre de ellos que despues que praticamente les compre 6 equipos me paguen asi, en cambio no es por hacer promocio ni se que tal salgan las compus dell, un compañero de trabajo tenia una le falló algo a la maquina hablo a soporte lepreguntaron que estaba y en 40 mins llego un tecnico con herramienta y piesas y ahi mismo le cambio algo a la laptop sn perder informacion ni tener de formatear a eso yo le llamo buena garantia y servicio, si la te la friegas tu estoy de acuerdo que tu pagues, peeero si es por error de fabricacion no veo porque tengas que pagar un peso si quiera!!!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción
Gateway, apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

11/11/09
Tienes toda la razón amigo no cabe la menor duda de lo que dices. Acer es muy mala calidad y a como he visto las quejas, el servicio esta para llorar. Dell pone mucha atencion en el servicio a cliente. Muchas gracias por tu consejo.
grande abuso  09
no se me ocurre nada que pueda aportar a tu causa... solo que vivo en culiacan y te puedo hechar la mano en cuanto movilizarte.
milrubies  08
Tampoco Dell es una buena opción, yo tuve una que no me duró ni dos años y casi desde que terminó la garantia de fábrica de 1 año me empezó a fallar, se ponía azul, rosa, naranja o del color que quieras la pantalla y había que reiniciarla. Tengo una Vaio y estoy muy contenta con ella. Suerte.
12/11/09
Monina90210  08
Pues tengo una gateway desde hace 4 años y ha funcionado de maravilla, a menos que cómo dices, la calidad ya decrecio.