Caso 16583   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gateway06/12/08

No compres Gateway

Esto parece una exacta replica de la primera queja en apesta.Compré la mia en Liverpool. Tambien empezó a fallar de inmediato, no pudiendo apagarla sino no quitandole la bateria. Aun así a veces se volvía a prender. Le fallaba todo lo que se puedan inmaginar hasta que finalmente decidí comprar otra Laptop para poder mandarla a reparar. Esto fue el 30 de Julio. Despues de un mes me dijeron que xxx dias mas, luego otros xxxx dias mas etc.
Empezé a buscar ayuda. Claro que Liverpool fue muy bueno para vendermela pero me dijeron que el servicio no es responsabilidad de ellos y que no podian hacer nada. Gateway Mexico nada mas seguia hechandole la culpa a la fabrica, asi que hable a EEUU a la fabrica.Interesantemente me dijeron que Gateway no tiene ningun problema con partes de repuesto que lo mas seguro es que no hay ningun stock de repuestos en Mexico ya que no las piden hasta que las necesitan, por eso la tardanza.
Ademas hay un cargo por pedir piezas fuera de la orden mensual, asi que seguramente mis partes iban a ser pedidos a fin de mes (Agosto). Sabiendo esto volví a checar con Gateway y nada. El problema tambien fue el motherboard, asi que seguramente esto es defecto de fabricacion. Tambien pedí que me la reemplazaran, claro que sin posibilidad alguna. Finalmente me la entregaron a principios de Noviembre! Para entonces me habia mudado a la ciudad de Monterrey y aunque no e quedaban muchas ganas, empeze a usar la Gateway,
solo para encontrar que no le sirven las bocinas, de nuevo no se queda apagada etc. Claro que ahora me dicen que ya esta fuera de la garantía y por la modesta cantidad de 365 Pesos me la revisan (para ver si es cierto que no funcionan las bocinas). Ademas de eso, fui de compras a McAllen y allí la misma compu cuesta 499 dolares (Pague mas del doble aqui). Creo que es claro que los productos y la gente que trabaja para Gateway APESTAN! Desgraciadamente tambien podemos aprenden que no importa lo que te promete Liverpool, tambien apestan (aparte de ser carisimos).
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío
Gateway, sin refacción

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
y porquè te decidiste en comprar una marca que no està en los standares de calidad? esa es de las peores.
10/12/08
ciberfix1980  08
ve a la profeco, el tiempo de garantia mientras tu equipo es reparado no es tomado en cuenta, si te la devolvieron peor, lo minimo que pueden hacer es arreglarla, proque fallos consecutivos es causa de cambio del equipo; lo de las piezas es cierto, por eso en mi negocio tenia 3 gateway y ninguno de mis clientes quizo repararlas porque las piezas son muy pero muy caras y la mayoria hay que importarlas, para la proxima dell, no son la 8 maravilla pero su servicio postventa es bueno (no exento de fallas pero menor que otras marcas me cae) y las piezas despues de garantia son mas faciles de encontrar, digamos que son el tsuru de las laptops y tu gateway serian la renault de las laptops.
p.d ver quejas de renault en este sitio