Caso 14685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gateway08/10/08

Pesimo servicio en Gateway

Realice la compra de una laptop Gateway, la cual salio defectuosa, por lo tanto al hacer uso de mi garantia tres veces en lugar de la arreglaran el centro de servicio me la entregaron en condiciones peores. Por lo tanto les exiji cambio de equipo y la unica solucion que me dieron fue enviarla a la Ciudad de México para revisarla, aun no me dan respuesta y ya tienen 1 mes con ella.
Realmente es pesimo el servicio de atencion a clientes ya que al llamar te comunican con otra persona y asi sucesivamente.

09/10/08
REGINO  08
Yo adquirí una PC de escritorio y tambien me salió mal, me arrepiento por la mala calidad y el pesimo servicio que ofrecen, pienso cambiarla por una DELL que son de batalla.
09/10/08
caroko  08
pues ke raro yo tengo una de escritorio y la vdd yo le eche a perder el kemador y de volada me mandaron uno nuevo sin problemas a mi me resulto muy eficiente a pesar de que fue mi culpa y hasta la fecha no me ha fallado.
10/10/08
REGINO  08
Pues, corriste con mucha suerte caroko, y más si la falla la provocaste tú, en serio que afortunado eres.
10/10/08
caroko  08
ai regino soy niña jajaja
13/10/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pide que te comuniquen con el Sr. Santiago Gallardo, ya sea vía correo-e o por teléfono. Él atendió mi caso y me devolvieron mi pc sin reparar y sin cobrarme el costo de revisión.

Mi caso está en este site, donde hay mayores referencias.