Caso 92760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gateway25/07/14

Gateway, para qué ponen garantía si no la validan

Gateway
¿Cuántas personas no se sacrifican o hacen todo lo posible para juntar o ahorrar algún dinero y conseguirse algo que les es de mucha ayuda y mejorar su calidad de vida cotidiana?. Hace 6 meses estuve juntando dinero para que por fin pudiese adquirir mi primera computadora portátil, ya que estudiando la carrera me sería de mucha ayuda, pero al poco tiempo de adquirirla empezaron los desperfectos saliendo se los tornillos de la parte de abajo del mismo, fallando las bocinas, saliendo se una que otra tecla, y tiempo después fallando la pantalla, y ahora a los 6 meses quiero hacer válida la garantía "según de 1 año" me salen con que la garantía no cubre el desperfecto que se le ha detectado a la computadora y me salen con una numerosa cantidad que me costará la reparación.

Y aparte me quieren cobrar la revisión del mismo y cómo es eso posible! si la computadora en ningún momento la he dejado caer! me pusieron cada pretexto para no hacerse responsables que el problema vino de fábrica! Difamo a esta empresa porque enserio me molesta que sean tan corruptos y que fácilmente se aprovechen y se laven las manos de aquellos que no saben acerca del producto, espero y esto les llegue y no le suceda a alguna otra persona que empresas como esta no meritan ningún crédito. Buenas tardes!
Gateway apesta, mala garantía!
Gateway, cada vez más apestosa
Gateway no sirve
Gateway Vaya lío