Caso 96348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaudena12/11/14

Gaudena apesta

Gaudena
Compré una falda por medio de un cupón, tuve que regresar la falda por que me quedó grande, pero nunca tuve respuesta de que me regresaran el dinero, me dieron un cupón de 12 pesos porque dicen que es pague, por haber sido la compra con un cupón. Me han traído más de un mes vuelta y vuelta, primero me dijeron que si me reembolsaban dinero para pedir una falda más chica, luego me dijeron que ya no lo iba a hacer porque la compra fue de cupón.

Luego me dijeron que me iban a activar el cupón, luego que no porque también compré unos zapatos y que ahora regresara también los zapatos (después de más de un mes de uso) luego me dijeron que esperara a que siempre si se activara el cupón y al final me dijeron pues ya no hay forma de regresarle la falda ni el dinero!

Estoy levantando la queja en Profeco, pero la forma en que te hablan, que tienes que comunicarte diario, porque nunca te dan respuesta en el tiempo que ellos dicen, por que un operador dice una cosa y el otro lo niega y te dicen otra cosa, falta de capacitación entre ellos. Los productos tampoco son tan buenos. no más compras a Gaudena!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195350