Caso 95181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaudena.com07/10/14

Gaudena.com tardan el llegar los productos hasta un mes

Gaudena.com
Hace poco compre unos botines levis grus y elegí la opción de comprar y pagar hasta que llegue el producto y bueno me enviaron un correo diciéndome que me enviarian un coerreo de confirmación y/o una guía de pedido dentro de 5 días y pasaron esos días y nada luego volví a comprar lo mismo pero esta vez pague con mi tarjeta me enviaron un correo de Núm de referencia bueno pasaron 8 días y nada no llegaba mi producto envió un correo exigiendo información y me salen conque debo enviarles fotos de mi credencial yponer otra vez mi dirección.

Lo envió y pasan 3 días luego llamó ye dicen que apenas se aprobó mi compra y les digo q avia echo una cpra la primera y nunca me llamaron y que por eso volví a comprar pero esta vez pague y me salen conque y iva a llegar mi primer pedido dentro de 6 día q ya estaba en ruta y pues me enoje y cancele todo ya no queria nada casi un mes para esperar unas simpres botas y nada apenas iva a llegar el pedido q hice en un principio cuando yo había descartado sinceramente Gaudena.com tiene el peor servicio
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar