Caso 92548   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaudena.com20/07/14

Gaudena.com vende artículos que no tiene en existencia

Gaudena.com
Compré unos zapatos por medio de la página Gaudena.com, fué aceptado mi pago casi inmediatamente. En el sitio mencionan que de 3 a 5 días se pondrán en contacto conmigo para darme la guía del envío. Bueno pues pasó ese tiempo y nada. Me puse en contacto con servicio a clientes de Gaudena.com y me dijeron que el lapso era de 7 días hábiles.

Pasó ese tiempo y llamé otra vez y me dijeron que para el siguiente día mi pedido sería enviado, pasaron dos días más y nada, volví a llamar y me informaron que mi producto está agotado, que me enviarán un codigo para cambiarlo por otro producto, yo le digo al joven que me atendió que no me interesa otro producto, que quiero que me reembolsen mi dinero, me dice que está bien, que en 72 horas queda listo.

Pasan 3 días y recibo un email escueto y grosero en el que me dicen que mi producto no está disponible y que me envían un código para que lo cambie por otra cosa a pesar de que yo especifiquÉ que querÍa un reembolso, no otro producto. Llamo una vez más a Gaudena.com y me dicen que está bien, que en otras 72 horas a mas tardar queda mi reembolso, bueno, pues pasa una semana más y yo sin noticias de ellos, ayer llamé y me dicen que a más tardar la próxima semana mi reembolso quedará listo.
Es decir que hasta la fecha no recibo el reembolso de un pedido que desde un principio debieron haberme dicho que se encuentra agotado.
En su página todavía aparece como si si lo tuvieran disponible en todas las tallas, incluso en la que yo lo pedí y en su cuenta de facebook tambien aparece y siguen promocionandolo.

Jamás vuelvo a comprar nada con ellos. Para responder los mensajes que les envié tambien por correo super tardados, ah pero eso si, todos los días me llegan a mi correo electrónico hasta 3 mails de ellos anunciando sus productos.

02/12/14
gusemac  14
hola, Ya te respondieron, te reembolsaron, ya que me hicieron exactamente lo mismo... tal cual lo describes, eh igual quiero mi reembolso..
Gracias