Caso 45402   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gaussini17/12/10

Gaussini, árbol de navidad un fiasco

Gaussini ofrecen productos varios ostentandose como un establecimiento serio y la informacion que proporcionan via telefonica no la respetan en el contacto personal alegando error de la operadora.
Acudi a la direccion que me proporcionaron para ver personalmente los productos por lo que maneje por espacio de dos horas y media y me lleve un fiasco al encontrarme con una venta de chacharas en la calle y ademas una pesima atencion y en la pagina de internet donde se anuncian nunca responden las quejas o reclamaciones por defectos de los productos.
¡Que asco!
2050
195767

Compañía afectada responde:

Juan  Gauzin - gaussini /  23/10/12

Disculpa amigo, soy la persona responsable de la empresa que mencionas, que por cosas del destino vine a encontrarme con este reclamo, mismo que pudiste anteponer con el Dir. General, el correo esta expuesto en la pagina, que por cierto a ciencia cierta no se que reclamas? Precio o algo asi? Digo! Si te vas a quejar pues hazlo bien, ya que este sitio me imagino que es como para buscar consuelo de otra gente, pues la gente que te puede resolver el problema no entra aqui, asi es que te recomiendo uses nuestra pagina y te comuniques directo, cualquier asunto se te resolvera.

Juan  Gauzin - gaussini /  23/10/12

Asi es, debe ser alguna de esas personas egoistas que solo quieren hacer quedar mal a las empresas serias, pero bueno... eso es todos los dias, por eso no progresamos.
23/10/12
arte_viza +  08
ha de ser la competencia una competencia muy torpe por cierto, la queja ni pies ni cabeza.