Caso 12027   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gayosso16/07/08

Gayosso extorción

551
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  357273
Por favor léan lo que voy a contarles. Trataré de hacerlo corto.


Resulta que los familiares de una persona que falleció fueron extorcionados por las personas que administran la Funeraria Gayosso que se encuentra en: La colonia roma en la calle de Colima no. 254 se llama Gayosso-Jardines del Tiempo.


La persona falleció Gayosso en su casa y un médico tuvo que ir a levantar el certificado médico de defunción para a que después se llevará a la dependencia del gobierno y se expidiera el acta de defunción. El certificado que expidió el médico traía una leyenda de causa de muerte que según la funeraría el reglamento del D.F. ya no tomaba como válida, sin embargo en la dependencia de Gobierno no se objeto nada. La Funeraria amenazó que de no traer el acta como ellos la querían al día siguiente el cuerpo no podría salir.


Así que tuvieron que andar buscando a altas horas de la noche otro médico para que les hiciera un nuevo certificado de defunción. Porque la funeraría no aceptaba ese, pero mientras tanto ya habían retirado el cuerpo del domicilio. Se supone que si el certificado médico no esta correcto desde un principio ellos no pueden llevarse el cuerpo. Pero muy listos estos tipos se lo llevaron. Porque te cobran extra si excedes el tiempo de permanencia.


Cuando finalmente consiguieron el certificado con la correción que estos tipos pedían. Y la llevaron otra vez a la dependencia del gobierno para extender el acta. Y la presentaron a la Funeraría, los tipejos, pusieron objeciones por faltas de mecanografía! Qué tal!! Total que los amezaron con cobrarles más por permanencia. $6000 pesos más y les pidieron $1500 para que ese día pudiera salir el cortejo funebre. Al final lo dieron porque ni velar el cuerpo de su ser querido pudieron por todo este númerito. Y porque además tenían que sepultarlo a una hora determinada. Con un pateón que tienen como convenio con ellos. Jardines del Tiempo en Naucalpan. Así se compró esa previsión.


Gayosso, roba! En sus costos de los servicios!!! Compras la previsión y luego te dicen que debes pagar embalsamaje... y otras cosas aparte. Y además te extorcionan. Cuidado!!!


Si son agencias funerarias ellos te deberían ayudar con el papeleo. No? Pero seguro te cobran más! No quiero decir palabras ofensivas pero esta gente se merece lo peor.


Si alguien muere en tu familia, tu no estás en condiciones de tomar decisiones. Eres suceptible de que te roben, extorsionen y manipulen. Pide ayuda a un amigo para que te apoye en estas cuestiones.


No compres en Gayosso APESTAN!!!! Esta gente no tiene moral, como es posible que te encuentres en este momento tan difícil y ellos te roben y te extorcionen. Malditos!


Mucho cuidado con esta gente! Protégete! Mándalo a tus conocidos. Si estos rufianes creen que pueden hacerlo siempre se equivocan!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35145
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/08
-0 
+54
 +54
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Atención a lo que promete Gayosso: sus vendedores explican que tienen diferentes paquetes, accesibles a casi todos los bolsillos, indicando que un gestor de ellos se hará cargo de los trámites necesarios para el levantamiento del acta de defunción, traslado del cadáver y velación, y puntualizan que NO tiene convenio con ningún panteón. Tomen nota de lo que les dicen, y compárenlo con su contrato. No les he comprado nada, pero mucho ojo con las promesas verbales.
18/07/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Almendra  08
348
Reportar
¿Como puede dormir alguien que lucra abusivamente con el dolor humano?
Simple curiosidad...
18/07/08
-1 
0
 +1
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
La persona falleció Gayosso? eso no lo entiendo. Respecto a tu queja, que feo caso, imagino el coraje e impotencia que sintió la familia del difunto. Se que estos temas son algo incomodos para algunas personas, pero es importante que nos informemos muy bien de como trabajan este tipo de empresas, para que no nos agarren por sorpresa, ya que sus servicios no son nada economicos. De que manera? pues acudiendo a una que otra casa funeral a solicitar informacion y no quedarnos con dudas, uno nunca sabe.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario