Caso 27837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gayosso01/10/09

Gayosso estafadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

el motivo de mi queja es para enterar a todas las personas que piensan en entrar a trabajar en Gayosso , son personas que no te pagan y te engañan prometiendote tu sueldo base y ganar comisiones altas por las ventas que tu tengas.

Por mi experiencia me di cuenta que son personas que no respetan los pagos y de manera prepotente. en el momento que tu empiezas a exigir tu sueldo ellos optan por darte largas en tu pago al pasar esta situacion yo trabaje con ellos solo un mes pero con eso me basto por que lo unico que hice fue perder mi tiempo y dinero.

Ellos dicen que te dan una ayuda de 650 pesos a la semana de cual por lo trabajado no me quisieron dar ni un quinto y aparte de todo yo decidi hablar con el jefe de la zona de ventas y de buena manera y dando las gracias retirarme , mi cheque lo tenia en la mesa por que todos ya sabian que ese dia ya estaba el pago yo tontamente fui a dar las gracias y a pedir que me diera lo que ya le habia trabajado el me dijo que mi pago no estaba y que como ya le habia dicho que renunciaria no me iba a dar ya nada . no se vale uno pierde su dinero su tiempo y su esfuerzo por favor si piensan entrar a esta empresa tomen en cuenta lo que les digo no es justo que aprovechen de las personas que necesitamos trabajo y muchas veces creemos que por ser una empresa grande y en muchas partes del pais pero como la politica es la misma la estafa es la misma al leerme tomenme en cuenta es horrible que a uno le queiran ver la cara y en lugar de trabajar para ganar dinero uno saole perdiendo y lo unico que consiguen son contactos para que ellos mismos obtengan sus ventas. en el grupo donde yo estaba esto se repitio y asi fueron saliendo al poco tiempo mis compañeros sin recibir ni un centavo, no caigan en manos de esta gente prepotente y estafadora. gracias
195860