Caso 5049   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gayosso09/08/07

Gayosso, mas hambriados que Walmart y GE Bank

Hace casi dos meses mi abuelo falleció en el hospital 2 de octubre del issste que se encuentra en avenida politecnico (y si murió en el issste es obvio que no contamos con los medios para que lo atendieran en el pedregal o algun otro), por lógica y por ley solicitamos los servicios funerarios de la empresa los cipreses en la cual mi madre ya había adquirido hace más de 26 años varias propiedades a perpetuidad y que hace algun tiempo Gayosso y/o jardines del tiempo adquirió.

Como mi abuelo murió a las 00:50 del dia 10 de junio, nos trasladamos a las oficinas del cementerio ubicadas en la calle de colima en la colonia roma y en la cual nos atendió la gerente de nombre Palmira quien sabe que. Le hicimos del conocimiento la situación para que ellos se encargaran de lo que venía estipulado en el contrato; la señorita muy amable nos preguntó acerca de que féretro utilizaríamos a lo cual mi madre le contestó que teníamos que ver donde lo adquiriríamos, ya que al no contar en aquellos momentos con los suficiente solo teníamos para comprar un ataúd sencillo y los gastos de gobierno que era lo que según el contrato no venía estipulado, pero la sorpresa fue la siguiente: la señorita esta nos negó el servicio, ya que para poder sepultar a mi abuelo teníamos que comprar el ataúd en Gayosso, pues al pensar que era probable que uno sencillo costara unos 7 o 10 mil pesos decidimos entrar a verlos y la siguiente sorpresa que nos encontramos es que el ataúd mas sencillo y económico costaba 20 mil lanas y al deliberar pues decidimos que teníamos que acercarnos a familiares y amigos para completar para el ataúd. Pero eso no fue todo, resulta que de gastos de gobierno eran casi tres mil pesos, no nada más eso, cobran la apertura y cierre de la fosa que son como otros tres mil pesos y eso el contrato indica que la empresa es la responsable de la apertura y cierre sin ningún costo, además de que el cuerpo requería embalsamado de 4500 y arreglo de maquillaje y peinado de 1500 como si mi abuelo fuera a ser modelo de ataúd para que lo peinaran y maquillaran. La misa en el cementerio serían 2000 por que había que pagarle al cura por ir a decir pendejadas pero lo que fue el colmo es que teníamos que solicitar el servicio de cafetería que constaba de refrescos, café, te y galletitas para 20 personas por la mínima cantidad de 4500 pesos, al reclamarle a la rufiana esta que eso no se pagaba, ya que previamente una tía que había muerto hace 10 años y que la sepultamos ahí mismo ni tuvimos que comprar ataúd, solo se pagaron los gastos de gobierno ya que como mi prima trabaja en la marina el ataúd se lo donó la semar. En aquel entonces se pagaron 400 pesos y ya, incluso el autobús lo autorizó la semar y ahora nos salían que teníamos que pagar el aproximado a 38500 pesos para que pudiéramos enterrar a mi abuelo.

Quién diablos ganando 1850 pesos al mes va a tener para pagar eso?, pero ellos se justifican que como Gayosso y jardines del tiempo compraron los cipreses, los contratos de las personas que compraron hace 25 años o más ya se chingaron porque hasta con la hiperpendejada de que hay que pagar hasta la risa (en este caso el llanto) en consecuencia tuvimos que buscar en otra agencia funeraria que nos cobró 6000 pesos por el ataúd y el traslado del cuerpo de mi abuelo hasta Veracruz. Terminó saliendo más barato ir a enterrarlo allá con todo y el ataúd que enterrarlo en los cipreses de naucalpan. Es por ello que si alguien lee esto y le interesa comprar un lugarcito para que sea su última morada en los cipreses, jardines del tiempo y otros cementerios que tengan algo que ver con Gayosso, mejor donen su cuerpo para investigación o a ver que por que entre Gayosso y jardines del tiempo van a saquear a quienes tengan la necesidad de los servicios funerarios que en este caso somos los familiares y que terminamos siendo humillados por esta bola de rapaces rateros que juegan y sangran a la gente con lo único que es seguro en esta vida y que es la muerte y ojalá que algun funcionario de Gayosso leyera esto para mandarle un merecidisimo ching…….. con todo y chupaempresa. Gracias.
195768

18/10/07
Diosax  07
aprovechan el dolor de la gente para estafar que poca...
18/10/07
garcia_mx  / José Alberto  / 07
Qué asco de empresa. Ya no hay respeto... ahora hasta muerto te quieren exprimir!!
16/07/08
lcaceres  08
Qué asco de gente! Mándelo a sus conocidos por favor esta gente tiene muy poca moral.
15/12/09
Mariana El-Saayid  09
Grandisimos hijos de p*rra! No puedo creer que sean tan sangijuelas, qué digo, más que eso son buitres. De tratar con estos desgraciados prefiero que me cremen en cualquier parte y boten mis cenizas a la basura.
27/07/11
remolet1  11
Bueno entiendo por lo que pasaron y lo siento mucho pero la realidad no es asi, dejame decirte que la apertura y cierre de fosa no vienen incluidos ya que es un costo que varia mes con mes por lo tanto no se puede saber cuanto va a costar al momento en que se necesite, otra es que las personas como tu mama que adquirieron un contrato hace muchísimo tiempo deberían de haberse acercado a la nueva empresa a preguntar que incluía su paquete ya que gayosso incluye todo , pero al ser ustedes parte de una empresa la cual adquirieron obviamente el plan no incluye lo mismo , solo hubiesen pagado una diferencia pequeña y se complementaria ese plan, otro de tus enojos es sobre el ataud, yo entiendo que no son economicos el problema es que no puedes ir a una agencia funeraria y meter otro ataud, es como si compras una hamburguesa en mc donalds y te metes comerla a burguer king , eso no se puede por politicas de la empresa, en ningun caso gayosso tuvo la culpa ya que respeto lo que ustedes habían adquirido con cipreses, por eso es importante acercarse y preguntar con que cuentan sus servicios si es que ya tienen mucho tiempo de haberlos adquirido y saber realmente con lo que cuentan.