Caso 50400   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gayosso01/05/11

Gayosso ojo con las contrataciones

hola les cuento mi experiencia para que a ustedes no les pase,me llamaron para entrevistarme para trabajar en Gayosso sucursal interlomas,les comente que no me interesaba por que no habia un sueldo base y obvio di las gracias.

a los 10 minutos me volvieron a llamar para ofrecerme otra vacante como ENTRENADOR DE CAMPO me dijeron que por mi experiencia yo calificaba para ese puesto y bla,bla,bla. hice una cita hasta interlomas (al otro lado del edo. de mexico) tarde casi 4 horas en llegar me entreviste con el gerente de ventas y me dijo que el puesto era mio que solo lo iba a comentar con la dir. comercial, que el me llamaba para darme la fecha para entregar mis papaeles y firmar el contrato.
Bueno yo feliz imaginense,le llamo a el gerente el dia que quedamos y me da otra cita en fin despues de ottras 4 horas de camino llegue me entreviste con la dir. comercial y me dice que es un hecho mi contratacion,hasta ahi yo pense que el gasto y el tiempo habian valido la pena.
Pero oh decepcion,llame y llame y la respuesta siempre fue es el papeleo en sulivan pero la contratacion es un hecho solo esperame y yo te llamo y asi paso casi un mes,cuando me salen con que se cambio el director comercial y que mi contratacion sigue en pie que quiere entrevistarme como mero tramite,eso dijeron jajaja, y que ya no demoraba mucho en firmar,huy si como no.
pues de nuevo a aventarme el recorrido y el gasto pensando que ahora si era la buena,pase a entrevista y lo mismo me aseguraron que no habia cambios,q al dia siguiente llamara para que me dieran la fecha de la firma de mi contrato.
y que creen ...lo obvio me llaman para decir que no autorizaron la contratacion,no se vale que jueguen asi con la gente.
Asi es que ojo si se postulan para algun puesto en grupo Gayosso
195856

01/08/11
CamelCamel  10
Lo malo no es el proceso para entrar sino las penurias que ye hacen pasar cuando ya estas contratado!!Que bueno que no entraste, no sabes de la que te salvaste!